BSO para corto de humor negro

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 03/04/2007
Os dejo un minitema que compuse para un corto de humor negro. Ya lo tenía de antes, pero lo he vuelto a mezclar, ahora que he aprendido cosas nuevas. ¿Qué tal lo encontráis de sonido?

Que os guste:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=497070

Saludos

Mensaje actual: 3462
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 04/04/2007
hola, encuentro algunos pasajes, la mayoría, muy acertados; casi, casi, puedo ensamblar en mi mente escenas celebres de nuestro admirado Alfred sin q desentonen lo más mínimo (por mi avatar le reconocerás) El final me falla algo y algún breve momento q quizás se deba más a carencias mías.
La grabación, en mis ms16 suena bien, y eso ya es una buena señal. enhorabuena por tu trabajo
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 04/04/2007
Muchísimas gracias calgonit por la escucha y el comentario, me alegro mucho de que te haya recordado a Bernard Herrmann, ya veo tu avatar de "Con la muerte en los talones".

Un abrazo

Mensaje actual: 3463
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 04/04/2007
qué bueno, cuánta calidad !!!!

yo subiría los pizzicatos de base, el resto todo perfect !!! esos cambios, esas sorpresa, esos violines jejejeje guayayayyayaa
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 04/04/2007
ahhh!!!!
luego le he echado un vistazo al resto de temas tuyos, tienes varios tipo religioso eh??? me han encantado !!
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 04/04/2007
Joder... con lo mal que se me da criticar....

Solo diré... OLE OLE OLE OLE OLE Y OLEEEEEEE

Te has salido Eloy.
Subir
kelvinator
#7 por kelvinator el 04/04/2007
Excelente. Me encanta.
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 04/04/2007
Me ha gustado mucho "compatriota". Gran trabajo.
Subir
metodico
#9 por metodico el 04/04/2007
cuanta calidad eso resaltaria ,muy bueno ,
saludos
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 04/04/2007
Muchas gracias a todos por los comentarios. Por cierto, MedII, aprovechando que has escrito y sé que entiendes de esto, ¿cómo lo ves en cuanto a sonido? ¿Algún consejo? Creo que me vas a decir que se queda todo en los extremos y poco en el centro.

Muchas gracias

Mensaje actual: 3467
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 04/04/2007
muy buenas eloy.como ya habias comentado lo del humor negro, la estaba escuchando y me estaba imaginando mogollon de situaciones, no se,algun cadaver en un cogelador o algun fiambre en un saco que no saben por donde sacarlo..... te quiero decir con esto, que me parece una composicion muy adecuada para este tipo de cine.¡¡¡¡que me ha gustao leñe!!!!un saludote
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 04/04/2007
Eeeey eloy, me faltaría ver las imagenes a las que va dedicado el tema, la verdad es que suena muy bien y con mucha presencia.
un saludaso
Santi
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 04/04/2007
Eloy te mando un privado con mi dire de messenger y de mail para que me lo mandes ahí a una calidad de por lo menos 224kbps... aparte de escucharlo a poca calidad... he vuelto a no poder escuchar el stream de internet por buenos monitores.

Un abrazo.
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 04/04/2007
buaa.... ha ganado un monton la pieza con los nuevos conocimientos. El sonido ,exceptuando los pizzicatos del principio, lo escucho impecable tanto de situacion como de reverb y equilibrio. Saludos maestro!!
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 04/04/2007
carnaco escribió:
muy buenas eloy.como ya habias comentado lo del humor negro, la estaba escuchando y me estaba imaginando mogollon de situaciones, no se,algun cadaver en un cogelador o algun fiambre en un saco que no saben por donde sacarlo..... te quiero decir con esto, que me parece una composicion muy adecuada para este tipo de cine.¡¡¡¡que me ha gustao leñe!!!!un saludote


Muchas gracias por la escucha. Pues la verdad es que tienes buena imaginación porque en el corto aparece un cadáver que luego no está tan cadáver...

Saludos

Mensaje actual: 3472
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo