mod
Pues suena me suena realmente bien, potente y claro.
Hay dos cosillas que me cantan, eso sí; los coros que suenan muy artificiales, y el shaker que lo veo demasiado fuera de plano.
Pero insisto en que me suena muy bien
Gracias por molestaros. He usado EWQLSO SX pro, Symphobia, Percusive Adventures y Symphonic Choirs (que no me convence el resultado; por cierto, o algo se me ha pasado de esta librería o no encuentro el modo de hacer stacatos en B-T-C-S; las que suenan son la s de Boys; conocéis algún truquillo, o alguna otra librería de coros con staccatos potentes?).
En efecto el shaker está fuera de plano porque usé el loop al completo sin separar sus componentes, ya que al ser una mezcla "bocetil" no quise perder el tiempo.
En cualquier caso, al ser la musica un trailer construida sobre las imágenes, sin un tempo visual muy estructurado, con mucha necesidad de efectos sorpresivos... escuchado sin la imagen pierde mucha significatividad. Por eso agradezco con más inri vuestra opinión. Saludos
#5 Hola!
Para los coros que comentas, intenta usar Requiem, de Tonehammer que son bastantes buenos.
1
No te respondí en su día, gracias Novem. Me hice de ellos y me están dando muy buen resultado.
Preciosa pieza Sergio! Por cierto, eres de Ciudad Real? El teatro que sale en lo de las Universidades Populares es el de mi pueblo.