Una de BSO's

Naschtok
#1 por Naschtok el 03/09/2008
Hola, no soy nuevo aquí pero nunca escribo en el foro... Me estaba aburriendo y he dicho: voy a enseñarles cosillas que compongo a los foreros! Me gustan mucho las bandas sonoras e intento hacer algo de eso; unos amigos empezaron a crear un videojuego, y les gusto la idea de hacer yo la música para el mismo, así que me puse a ello... aquí os dejo dos temas del videojuego, más adelante pondré alguno más que tengo por ahí, a ver que os parecen (no me echéis demasiados tomates! :D)

The First Revolution: The First Revolution

Finally...: Finally...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jacob Obrecht
#2 por Jacob Obrecht el 03/09/2008
Hola Naschtok

Me ha gustado Finally. Es realmente musica de videojuegos.....

The First Revolution es algo breve por tiempo (que es lo de menos) pero quizas mas por desarollo.....


Aun asi bien. Solo intentar mejorar el sonido (algo enlatado o artificial), aunque en la mayoria de los videojuegos, su música suena algo enlatada.....jejejje
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 03/09/2008
Finally es muy buena, me ha gustado mucho! Qué programas has usado para hacerla!?
Subir
Naschtok
#4 por Naschtok el 03/09/2008
Oscarotti escribió:
Hola Naschtok

Me ha gustado Finally. Es realmente musica de videojuegos.....

The First Revolution es algo breve por tiempo (que es lo de menos) pero quizas mas por desarollo.....


Aun asi bien. Solo intentar mejorar el sonido (algo enlatado o artificial), aunque en la mayoria de los videojuegos, su música suena algo enlatada.....jejejje


Gracias ;) Si, suena enlatada, lo sé, tengo que aprender a desenlatarla ^^ y hacer que suene más real. Poco a poco.

Alguien escribió:
Finally es muy buena, me ha gustado mucho! Qué programas has usado para hacerla!?


Uso la librería Symphonic Orchestra de East West con el Nuendo. Me falta saber usar mejor los plugins de efectos, etc.

Someday...

Gracias por los comentarios.
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 04/09/2008
La verdad es que me ha sorprendido porque la orquestación me parece realmente buena, idónea para este tipo de temas.

El sonido es pasable, coindido con Oscar en que si consiguieras que sonara un poco más real el resultado sería absolutamente brillante

Salu2
Subir
Naschtok
#6 por Naschtok el 04/09/2008
Ludwigvan escribió:
La verdad es que me ha sorprendido porque la orquestación me parece realmente buena, idónea para este tipo de temas.

El sonido es pasable, coindido con Oscar en que si consiguieras que sonara un poco más real el resultado sería absolutamente brillante

Salu2


Gracias, es un honor leer esto de ti; estoy comenzando en esto de las orquestas virtuales, llevo varios meses "orquestando", por ahora no le he prestado la atención que debería a desenlatar el sonido.
Subir
GreatDepression
#7 por GreatDepression el 22/10/2008
Los enlaces no me funcionan, o es que no veo donde está el reproductor.


Saludos.
Subir
Naschtok
#8 por Naschtok el 22/10/2008
delysid escribió:
Los enlaces no me funcionan, o es que no veo donde está el reproductor.


Saludos.


Aquí puedes escucharlos: https:/www.hispasonic.com/naschtok

Gracias.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 24/10/2008
Naschtok: Te felicito por tu trabajo. Hombré... eso suena muy profesional.

Cada vez vas a ir mejorando.. si has llegado hasta aquí, no me imagino hasta donde tendras exitos en un corto tiempo. =D>

Concentrate en la mezcla, pon mas ambiente en algunos instrumentos como cuerdas. y te recomendaría uses mas panoramicos, escucho casi todo al centro. si logras abrir tus arreglos en el espectro mas stéreo se va a escuchar genial! ,,, bueno, mas genial :mrgreen:
Subir
Naschtok
#10 por Naschtok el 24/10/2008
LMProducciones gracias, y gracias por tus consejos, lo intentaré, poco a poco estoy aprendiendo.

Aunque creo que sobrevaloras lo que has oido, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo