Buen luthier Madrid provincia

alvaro
#1 por alvaro el 07/12/2009
Hola a todos,

tengo una guitarra eléctrica de cuerpo sólido custom made (es una RAN). Estoy pensando en modificarle el acabado e instarlarle trastes de acero inoxidable, principalmente. Me gustaría que me recomendarais algun luthier / constructor de confianza capaz de realizar dichas tareas, si conocéis alguno. Digo de confianza porque es un instrumento muy querido y me preocupa dejarlo en manos inexpertas, el precio no me preocupa en exceso siempre que quedase bien.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thecustomluthiershop
#2 por thecustomluthiershop el 22/11/2012
Hola Martyr, soy Mario Luthier de The Custom Luthier Shop. Me ha llamado la atención tu post ya que hablas de trastes de acero inoxidable y acabados. Te cuento que en cuanto a los trastes de acero inoxidable que es la mejor elección de hecho yo siempre que hay una sustitución de trastes los recomiendo porque personalmente valoro mucho su sonido, durabilidad y sobre todo la comodidad y el tacto que ofrecen a la hora de tocar el instrumento, si los instalas en tu instrumento no te arrepentirás.
Para los acabados también aquí podremos ayudarte porque de hecho es una de nuestras especialidades, así que cualquier propuesta de acabado podremos realizarla sin problemas y de forma profesional. Si algún día necesitas un presupuesto o lo que sea puedes ponerte en contacto con nosotros, ya sabes que los presupuestos los realizamos gratis y sin compromiso alguno.
Un saludo Martyr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo