Un buen Pc no mac Portatil para produccion musical?

AndrewDj
#1 por AndrewDj el 24/10/2015
Hola a todos llevo un buen tiempo en la produccion musical, y me gustaria "subir de nivel" debido a que se me sobreexige la maquina. Me encantaria un portatil que no pase de los 800 euros y que soporte los proyectos que hago.

El DAW que trabajo es Fl studio produciendo uplifting trance estilo James Dymond o Aly & Fila.

Utilizo en plugins sylenth1 para gnerar todos los sonidos que se manejan en el tema ya sean bajos o sintetizadores para las melodias, y para las baterias samples comunes y corrientes XD, en efectos de mezcla los plugins necesarios de FL tales como reverb ecualizacion y delay, y algunos compresores para generar sidechain.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 24/10/2015
Si fueras por una de escritorio armada por 800 te haces una muy buena maquina, con procesador i7 de cuatro núcleos. EN laptop busca algo con i7 o i5.
Subir
AndrewDj
#3 por AndrewDj el 24/10/2015
Mmmm vale gracias, bueno ya esta el procesador ahora en ram y video es necesario algo en especifico ?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 24/10/2015
#3 8gb de RAM es suficiente, la tarjeta de video no importa. EL disco duro importa por la velocidad de abrir proyectos o cargar plug ins de librerias (kontakt), se recomienda en caso de ser un disco duro magnetico que tenga una velocidad de 7,200 RPM. O un disco duro de estado solido SSD.

Los discos de 5,400 RPM, muy comunes en laptops, son bastante lentos. Abres kontaakt y tevas a tomar un cafe y regresas y termina de cargar el instrumento XD. Pero si no usas muchos plug ins de samples igual no importa tanto.
Subir
AndrewDj
#5 por AndrewDj el 24/10/2015
Gracias amigo, tendre en cuenta tus consejos xD :) me son muy utiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo