¿Un buen piano para TR-Rack (Korg Trinity)?

Peterfinder
#1 por Peterfinder el 15/01/2004
Hola amigos, soy hispasónico desde ayer y me gustaría mandar un saludo a todos.
No está bien que uno llegue pidiendo a los sitios, pero me urge un buen sonido de piano acústico con cuerpo, que no suene a M1 para TR-Rack.
¿Podria alguien orientarme de algún sitio donde conseguir algo sin tener que gastarme un pastón por 200 o 300 patches que en realidad no me van a servir para nada?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Peterfinder, vete a "Mensajes" y mándale un privado a Intruder. Él tiene un Trinity, y siempre habla maravillas.
Subir
Peterfinder
#3 por Peterfinder el 15/01/2004
Muchas gracias Kraken1.
Subir
feser55
#4 por feser55 el 15/01/2004
Hola Peterfinder!

Es curioso, yo también tengo un TR-Rack desde hace años, y a pesar de estar muy contento con el cacharro (esos colchones, brass, cuerdas, etc!), siempre me pareció que adolecía de un buen sonido de piano. He de reconocer, es verdad, que nunca he tenido demasiado tiempo ni ganas de editar los patches, estudiar las síntesis o de investigar un poco más por ahí... Ni siquiera aprendí a usar el sound-diver, que por lo visto es muy sencillo y una pasada, pero no me cabe la menor duda de que alguien debe tener por ahí editado un piano un poco más decente que los que trae este módulo en sus presets. También es cierto que últimamente no lo uso mucho desde que me pillé un Yamaha EX5-R, hasta el momento el mejor sinte de cuantos he tenido.

Un saludo!
Subir
morcillero
#5 por morcillero el 17/03/2018
Una pregunta.
Se puede sacar la expansion Psb tri del korg tr rack,para instalarla en un korg trinity?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo