Hola y si no le cambias la válvula y te preocupas en buscarle los niveles también suena bien. Si te vas a decantar por el VTB1, ponte las pilas porque están pasando a la historia. En Thomann ya no lo tienen. Compresores, hay varios RNC que hacen muy bien su trabajo. Para voces de rap puedes optar por algún compresor/limitador tipo 1176LN (o clones, que los hay muy guapos y bien de precio)
Saludos
Bueno me imagino que como esta el sonido actualmente debe aber algun previo que no sea el vtb1 mejor, ¿No me recomiendas alguno? he oido que hay previos con compresores, ¿Que tal son? 1 salu2
yo estoy en las mismas que tu, ando buscandole un previo majo a mi se electronics z 3300a. haber si nos aconsejan y nos traen un previo los reyes.
#2 Ni me fije que los retiraron ya. Una jodienda para mucha gente la verdad.
Nadie me puede ayudar entonces? :S
La gente tiene vida también y tu poca paciencia y menos consideración.
Si te molestases en buscar un poco por el foro no hubieses abierto este post porque hay toneladas de posts al respecto.
Así.... que tengas suerte
#6 Te relajas un poquito, nadie tiene obligación de ayudar a nadie. Usa el buscador que es un tema excesivamente hablado.
HOYGANS, HOYGANS EVERYWHERE
Noooooooo!!!!
Primero nos quitan el ISA one digital, ahora el VTB1... que será lo próximo ¿el MIC200?
[ Imagen externa no disponible ]
jajajajajja,valla tio mas irresponsable y falton,deberian enseñarte modales,y si tienes quejas,"buscate tu solo las lentejas"
1