Un buen reproductor de mp3 para mac por favor

waveform
#1 por waveform el 29/03/2009
hola vereis ya se que para reproducir mp3 en mac esta el itunes y ael quicktime pero la verda no me molan mucho,y por eso como yo antes tenia un pc era por si alguien me peudo recomendar algun reproductor que acepte todo tipo de temas en mp3 y formatos que sea tipico que tenga una casilla dode arrastres los temas 3,4 o 40 a un lugas determinado y se vayan reproduciendo,y quetenga la opcion tambien de coger un tema y oirlo sin mas con facilidad cosas qeu no puedes hacer con los reproductores de que incorporar apple por defecto,osea alo que vamos un reproductor puntero para mac estilo windows media o algo asi,a por cierto esque me baje el windows media pero no me funciona por eso pongo este post ok?bueno un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 29/03/2009
Yo te aconsejo que le des una oprtunidad al iTunes. Configuralo a tu gusto, y organizalo bien poco a poco, una vez que lo tengas bien organizado, etc. resulta bastante rápido, intuitivo y comodo..
Se que mucha gente no opina la mismo, pero a mi me mola y me va bien...Al principio fue un kaoss
Saludos
Subir
waveform
#3 por waveform el 29/03/2009
gracias jimipek,ire probando con itunes haber que tal,de todos modos animo a la peña hispasonica que aporte ideas sobre reproductares cañeros para mac,
un saludo!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 30/03/2009
...
A mi VLC me cubre las necesidades, si tengo que buscar un tema uso el spotlight o Itunes.

Ademas VLC me sustituye al quicktime también.

...
Subir
oliverio10
#5 por oliverio10 el 30/03/2009
Par organizar una Biblioteca Musical lo mejor es Itunes.

Para escuchar Mp3 sueltos al Hilo o escucharlos sin copiarlos a la biblioteca uso cog.

http://cogx.org/
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 30/03/2009
Si buscas algo sencillo y que cargue al instante para hacer pre escuchas rápida, VOX es el que necesitas, antiguamente se llamaba ToolPlayer pero ya no lo encuentras con ese nombre, Ventana pequeña y sin demasiadas cosas.



Saludos!
Subir
waveform
#7 por waveform el 30/03/2009
muchas gracias pr darme tantas opciones voy a provar el vox este,un saludo!
Subir
MestasDeejay
#8 por MestasDeejay el 01/04/2009
yo uso el real player gratuito. para oir temas sin añadirlos a itunes me vale.
Subir
jorgen
#9 por jorgen el 01/04/2009
a mi el itunes no me gusta mucho para escuchar temas sueltos, pero actualmente no tengo alternativa itunes o quicktime (este ultimo se me cuelga muy amenudo).

itunes lo configuro de tal manera q no me haga copia de las canciones cuando las reproduzco de mi disco duro externo y tira millas.

el VLC no me gusta nada para reproducir musica.

el COG es sencillo y practico pero tb se colgaba bastante.

hay una version del winamp que se llama macamp q tb la he utilizado pero no me convence.

tan dificil es hacer un winamp igual para mac? es el mejor reproductor que james he utilizado, ademas los menus integrados en el boton derecho de tu navegador no tiene precio, add in queue, add to playlist, etc...

en fin, mucho mac, pero cosas tan sencillas como estas las justas...
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 01/04/2009
solo añadir q con el vlc i el cog notaba variaciones raras en la reproduccion de mp3.
Subir
Manubaixo
#11 por Manubaixo el 03/04/2009
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 07/04/2009
PAra escuchar un tema o lo qu esea al momento, lo mas rapido si teneis leopard es darle al SPACE :D
Subir
jorgen
#13 por jorgen el 07/04/2009
sin duda estoy con faelitox, pero te obliga a no tocar nada mas de tu mac mientras lo escuchas, esta bien si pero no del todo...

existe el http://www.macamplite.com/

a mi no me gusto, es una copia barata del winamp.
Subir
Pepez
#14 por Pepez el 27/04/2014
Hola, yo ya he probado el macamp litle (muy mala copia del honorable winamp y sin compatibilidad), el vlc (muchos errores), el mplayer (la version del todo poderoso madia player clasic de wintendo (el mejor reproductor de video en todos los tiempos), pero como todo en mac, tiene algunas fallas), el Clementine (Windows, Mac, Linux, aun no lo he probado), el Spotify (Windows, Mac, Linux, Web, aun no lo he probado), el TomaHawk (Windows, Mac, Linux, aun no lo he probado), el Banshee (Windows, Mac, Linux, aun no lo he probado), el Eina (Linux, Mac, aun no lo he probado), el QuodLibet (Windows, Mac, Linux, aun no lo he probado), el Vox (Mac, aun sin probar), el XtremeMP (Windows, Mac, Linux, aun sin probar), el Ecoute (Mac, aun sin probar), el QmMP (Windows, Mac, Linux, sin probar), como algunos ya sabran, el todo poderos WINAMP es un precursor del xmms de linux, de los cuales no hace falta presentacion, ya que hoy en dia representa la mejor creacion hecha por el hombre para reproduccion de audio, pero el problema que todos nos lamentamos, es: hasta cuando daran una mirada ha el inframundo apple, he intentado instalar el xmms para mac, pero he tenido problemas, por ahi escuche de la version xmms2 ya disponible para mac, no la he descargado aun, si alguien tiene informacion al respecto, vendria genial, y nos daria luz entre tanta tiniebla, tiene otros proyectos similares como Audacious o LxMusic. ya para terminar, por favor, no hablen del itunes como un reproductor, que no lo es, ni de lejos, y tampoco un organizador por favor!!! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo