Es buen teclado el Casio CTK-7000?

sonic
#1 por sonic el 27/04/2013
Despues de años de sintesis con diverso hardware y de no prestarle atencion a la musica en si y utlizar el ordenador para otro menesteres no musicales ,he decidido volver a mis principios con un teclado que "respire" solo musica.
He visto el teclado Casio CTK-7000 por 298 euros,merece la pena?,aunque solo sea para tocar un rato en mi escaso tiempo libre,o ahorro un poco mas y me compro un Privia?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vstrom
#2 por vstrom el 29/04/2013
YO lo tengo hace bien poquito regalo de un familiar, o sea que no te se decir, a mi me parece un mundo, tiene de todo, aunque no se usar de nada, te paso una respuesta de un forero que me contestó a una pregunta sobre este mismo teclado, espero te sirva, que veo que poco te ayudan:

El CTK7000 es un arranger, un teclado con acompañamientos, pero a nivel sonoro es básicamente un rompler, un sintetizador basado en muestras, lo mismo que el Korg X50, el Roland Juno Di o un Yamaha MX61. A menos que te dediques a la electrónica el CTK7000 te dará más posibilidades, trae secuenciador, etc.

El Casio tiene USB así que puedes usarlo como controlador con tu ordenador y utilizar la enorme cantidad de instrumentos y efectos soft que existen.

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Subir
sonic
#3 por sonic el 29/04/2013
Gracias ,de algo sirve.
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 30/04/2013
dependerá de para que lo necesites... la diferencia con el Privia es grande, Privia es más para estudio de piano en cambio el CTK-7000 tiene acompañamientos, secuenciador, gran cantidad de sonidos, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo