Buen tema para mezclar

elaprendizhispasonic Baneado
#16 por elaprendizhispasonic el 10/10/2013
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimmysound
#17 por jimmysound el 14/10/2013
ante todo Dejame decirte que el tema estuvo muy bueno...muchas gracias por compartir el tema....
aca va mi primera experiencia con el tema....temas como este son facinantes de mezclar.....
espero sea de tu agrado y sin problemas deja tu comentario asi aprendemos todos cada dia mas y si tienes mas de estos temas subelos porfavor que de verdad no solo es gratificante mezclarlos sino tambien brindan apoyo al alma..respetando claro la posicion de cada uno sea su religion o credo.....seguire viendo mas de este tema a ver que mas cosas puedo ir aportandole al tema..ya mis oidos eastan fatigados pero valio la pena muy buen tema saludos y sigan aportando con temas como este....saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUPREMO HISPASONIC SONG.mp3
Subir
1
akeru
#18 por akeru el 14/10/2013
#17 Hola Jimmy, te quedo bien :) tal vez lo que podias hacer es darle un poco mas de carácter a la bateria, creo que suena un poco apagada le fatal pegada, me gusta como trataste las voces suenan mu natural xD, Dios te bendiga y esperare una segunda versión tuya ;) pronto subire un tema mas pa que puedan experimentar con ese tema también.
Subir
jimmysound
#19 por jimmysound el 15/10/2013
gracias akeru..si tienes razon ahora que lo vouelvo a escuchar hay varios errores q puedo ir corrigiendo....el problema es que no puedo puedo hacer mucho ruido ahora en mi casa ya que tengo u niño pequeño asi q tengo q estar con los benditos audifonos y no so tan buenos para mezclar asi q estoy como diria con los oidos tapados jejjeje.....pero vamos a volver a meterle mano a este tema q esta muy bueno...espero con ansias los sgtes temas..bendiciones....
Subir
Stone_Gossard
#20 por Stone_Gossard el 16/10/2013
Bonito tema. Aquí lo que salió
[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
1
r444p
#21 por r444p el 16/10/2013
Hola amigo hoy me animé a hacer una mezcla al tema, espero tu respuesta Akeru. Saludos desde chile Espero que te guste mucho.

PD: Lo baje a mp3 para que sea mas rápida la subida y pese menos, considéralo por el corte de los 16k en agudos.

Ojalá te guste amigo, Buen tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supremo r444p - hispasonic.mp3
Subir
1
produ140
#22 por produ140 el 18/10/2013
Exelente Cancion Felicitaciones!!!, me gusto todo de esta cancion
espero que guste esta mezcla y me den opiniones, me imagino que tiene varios errores, quizas porque fue
algo rapido pues no he contado con mucho tiempo. :D
Subir
2
AERproducciones
#23 por AERproducciones el 18/10/2013
muy buena Kamikase le has dado totalmente el rollo que necesitaba el tema con la reverb en al caja! enhorabuena!
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 18/10/2013
#23
:birras:

:ook:
Subir
stair
#25 por stair el 19/10/2013
Dejo mi mezcla, espero que os guste y que podais criticarme mucho gracias!!!
Akeru Las voces estan muy procesadas al afinarlas, no las hice nada claro, Buen tema,
Archivos adjuntos ( para descargar)
supremo mp3 ok-.mp3
Subir
r444p
#26 por r444p el 21/10/2013
Ninguna respuesta sobre nuestros trabajos? :(
Saludos amigos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 21/10/2013
#26
Como estás aquí y estas pidiendo opinión... aquí va.
Primera pregunta:
Con que monitores estás mezclando?

Mi opinión:
No hay casi batería (kick y snare) lo que hace sonar al tema sin peso y estas muy cargado a los medio agudos.
Tampoco hay definición en la mezcla. (Demasiada Reverb y mal tratada).
Hay frecuencias molestas (sobre todo agudas) que hacen casi imposible escuchar el tema a buen volumen mas de un par de segundos).
Dinámica... Tu mezcla es un verdadero ladrillo. Cuida eso, esta sobre comprimido.

El archivo de arriba es tu tema y el de abajo es el mio.
Creo que se aprecia la diferencia con el mismo analizador y casi los mismos parámetros.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ladrillo.JPG
Ladrillo 1.JPG
Subir
1
Aess93
#28 por Aess93 el 21/10/2013
Kamiii que dices de la mía? jejeje
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 22/10/2013
#28
Tu mezcla suena bien Aess.
Esta bien balanceada. Para mi gusto un poquito seca, pero bastante buena.

:ook:
Subir
Aess93
#30 por Aess93 el 22/10/2013
Jeje gracias Kamii! xD un honor.. :D a que te refieres con seca? poca reverb?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo