Buen tema de Rock pscicodelico para mezclar

  • 1
Tolentino!...
#1 por Tolentino!... el 07/10/2014
Hola de nuevo!! esta vez vengo para ver si alguien se anima a mezclar mi nuevo tema llamado ain't it funny? que compuse y grabe hace unos dias...
Tambien abri un hilo acerca de la voz que cuando una la alza para un grito o algo similar me fastidia al oirla, ya sea en la voz o en la guitarra...
Asi que quisiera ver quien se anima y dejarla totalmente PLANA(con esto me refiero a que no haya picos o frecuencias que aturdan el oido) de antemano muchisimas Gracias ... como siempre Son lo Maximo y esta pagina es la mejor!! Gracias!...

Aqui les dejo el link:

https://mega.co.nz/#!24FCGJzC!25J-Izr_hkibGvX6I6lFh2AF4Pi5iquG7rgAayo4zes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 07/10/2014
Mezcla rápida, hace algo más de 1 mes que no mezclaba nada.

La verdad es que el bajo está grabado desastroso, se oye más el ruido que el propio bajo y suena distorsionado.
Con un bajo mejor grabado, el tema ganaría bastante. Grábalo directamente por línea y seguro que queda mucho mejor.

Se oyen de vez en cuando trasteos de cuerdas en las guitarras y hace un poco feo.

En cuanto a la voz suena un poco estridente en general, pero más cuando alzas la voz. Quizá en esos momentos te pegas demasiado al micrófono, o ya la has enviado algo procesada porque no es normal.

Quizá le daría algo más de variedad a la batería. Supongo que será un MIDI pasado por un vst. Algo se podría hacer porque suena un poco repetitiva y el tema también mejoraría bastante.
Pequeños matices pueden hacer una canción más divertida.

Está muy bien el tema, sobre todo el trabajo a nivel compositivo de las guitarras.
Gracias por compartirlo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Psicodelico.mp3
Subir
Tolentino!...
#3 por Tolentino!... el 07/10/2014
Wow Dr.Josef!! te quedo increible a pesar de algunas fallas mias al grabar te quedo excelente, la verdad la bateria la deje asi ya que no se usarlo mucho es "studiodrummer", el bajo si pues no tengo uno mejor por el momento, y los solos yo tambien creo que quedaron bien me gustaron jaja, la voz no la procese ni nada lo grabe todo con un shure pg 27 multiproposito.

Estaba pensando volver a grabar el bajo y las partes de guitarra donde hay trasteo, y cantarlo otra vez y agregarle coros y algo mas, la verdad que tu mezcla a pesar de rapida ha sido la mejor de todos los temas que he subido a esta pagina, lo unico que a mi gusto le falto fue mas presencia a los solos del final de ahi en fuera esta perfecto Muchas Gracias.

Tratare de arreglar la voz, bajo, guitarras trasteando, y agregarle alguna cosa por si te animas a volver a mezclarla pero esta vez con los instrumentos bien grabados muchas gracias!!......
Subir
Yeyo Baneado
#4 por Yeyo el 08/10/2014
acabo de mezclarlo en 30 minutos hay muchisimas cosas que estan mal sobretodo como esta grabado
bueno aqui tienes lo que he hecho y espero que te guste

https://mega.co.nz/#!kFcTAL6I!7QfXo-N6HBLc3C92VQ108qn2cCh3YyTp7oIoJ8lPcq4
Subir
Yeyo Baneado
#5 por Yeyo el 08/10/2014
acabo de mezclarlo en 30 minutos hay muchisimas cosas que estan mal sobretodo como esta grabado
bueno aqui tienes lo que he hecho y espero que te guste

https://mega.co.nz/#!kFcTAL6I!7QfXo-N6HBLc3C92VQ108qn2cCh3YyTp7oIoJ8lPcq4
Subir
Yeyo Baneado
#6 por Yeyo el 09/10/2014
alguien ha escuchado lo mio?
Subir
lecoq
#7 por lecoq el 12/10/2014
hay va la mia
decirte que me repito lo dicho por dr josef la bateria muy rutinaria.
bajos y guitarras con muchos artefactos y voces en partes se escapa

[Este MP3 ya no existe]
Subir
renzo
#8 por renzo el 13/10/2014
Bueno, una peque y humilde mezcla fugaz..al vuelo jejejeje...mi humilde aporte, solo que como agrege alugnas distorciones,,y no corte los audios "vacios" suena un poquito los filtros..jejejejeje...y me di cuenta cuando ya lo habia exportado..jejejejeje.....

y dejame reptir lo que dicen mis colegas....la bateria es demasiado programada......el bajo ..no se si se grabo con mucha ganancia....y eso seria todo...ademas..creo que la exportaste en auddio de un midi no??..no creo que sea grabada en real..falta los overhead..los platillos..el room de la bateria....pero el tema es paja..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jordan Tolentino.mp3
Subir
Tolentino!...
#9 por Tolentino!... el 15/10/2014
disculpen estuve muy ocupado y recien entro voy a escucharlas todas ahora mismo!
Subir
Tolentino!...
#10 por Tolentino!... el 15/10/2014
Les comento muchachos muchas gracias en realidad las mezclas suenan bastante bien, hare cambios en la cancion y tambien estoy ampliando mi estudio para meter una verdadera bateria me consegui un bajo squier y lei mas sobre a que distancia debe grabarce todo asi que volvere a grabar el tema pero lo mas limpio y puro posible me agrada mucho q les haya gustado mi tema lo compuse en un dia por un problema con mi novia jaja pero volvere a grabar el tema mas profesional solo quisiera saber q procesos le aplican a la voz? para q suene plana como anteriormente habia puesto en la descripcion
Subir
renzo
#11 por renzo el 15/10/2014
yo para la voz, solo meti para empezar una compueta de ruido, aun que estaba bastante limpia, pero por si la moscas...luego un compresor y un ecualizador, algunos envios para reverb y un pequeño delay,,eso fue todo
Subir
renzo
#12 por renzo el 15/10/2014
la siguiente que la subes, porfa dinos el tempo de la cancion, para ver si se aunmenta por ahi algunos instrumentos virtuales que enserio tube muchas ganas de hacerlo
Subir
Caniko77
#13 por Caniko77 el 14/12/2014
voy a probar a ver que tal sale
. lo voy a hacer sipcodelico del todo
Subir
Caniko77
#14 por Caniko77 el 15/12/2014
hola subo la primera prueba.
se que hay alguna picada por ahí y se me ha ido una guitarra de volumen al automatizar( es la primera vez que automatizo)
a ver que os parece como va.
por supuesto voy a mejorar la mezcla. pero necesito de otros oidos para percibir desde el oyente.
por otra parte me ha faltado subir volumenes. asi que cuando lo escuches subele tu al equipo.
y yo no le veo demasiadas pegas a las pistas las veo bastante bien comparadas con algunas que suelo mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ain´t it funny.mp3
Subir
Caniko77
#15 por Caniko77 el 16/12/2014
Hola otra vez.
he hecho correcciones.
Automatizaciones en guitarras.
Correcciones de ecualizacion.
agregar efectos chorus, reverb y delay extras.
bajada de volumen en bateria.
bajada de volumen a la voz.

y ahora segun el estado de mis oidos y contando que llevo varias horas de produccion. pues me parece que tengo un exceso de graves que han aparecido despues de masterizar.
juer que calidad me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master aits-Master.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo