Buen video de Animacion

hurm
#16 por hurm el 09/11/2009
La verdad que la música está también muy bien :), y el diseño sonoro para este tipo de producciones debe de ser tambien muy bueno, para quedar a la altura. Es el otro 50% de una buena animación

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#17 por hurm el 10/11/2009
http://www.artificial3d.com/blog/2009/1 ... r-teasing/
esta acaba de salir

Siento mucho ser tan cansino con los links, pero me apasiona mucho la animación 3d fotorealista, :oops: a la primera queja me detengo eh . :wink:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 10/11/2009
Para eso esta el foro. :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 10/11/2009
vaya no ese ultimo no me parecio tan bueno, la animacion era bastante tosca, aunque el rendering muy bueno.

yo la verdad que por el foto-realismo no me fijo mucho, me gusta mucho el desarrollo 3d pero mas que todo por la interactividad, y las bandas sonoras de los juegos, aunque yo soy de los que se los que se duermen viendo pinturas asi que por eso sera :roll: .

salu2
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 10/11/2009
Con el 3D Max se hacen maravillas.

Y Musik, si que hay gente que siendo profesional en esta rama está parado o peor aún. Tengo un conocido que se ha hecho varios cortos y te lo ves currando de director de fotografía en una TV local #-o

Algo es algo, y todos mileuristas como mucho...
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 10/11/2009
Si puede ser... lo suyo es estar en el sitio adecuado ya sabemos por donde... :mrgreen:
Subir
answer
#22 por answer el 11/11/2009
Que jartazo de videos, sobre todo el OMEGA STOP MOTION PROJECT - TEASER TRAILER ...
Aunque veo mucha paja técnica impresionante y poca creatividad en la idea en si (sobre todo la de los coches, tantas horas de render y demás pa algo tan "vacio")..
Subir
hurm
#23 por hurm el 11/11/2009
Real_Kcan escribió:
vaya no ese ultimo no me parecio tan bueno, la animacion era bastante tosca, aunque el rendering muy bueno.

yo la verdad que por el foto-realismo no me fijo mucho, me gusta mucho el desarrollo 3d pero mas que todo por la interactividad, y las bandas sonoras de los juegos, aunque yo soy de los que se los que se duermen viendo pinturas asi que por eso sera :roll: .

salu2


por cierto que se me pasó decirte Real Kcan, Blender tiene game engine, por si te interesa :), además hay un montón de webs con modelos free. A lo mejor te haces un buen juego y nos lo pasas pa checarlo :teclear: :locuelo: :mrgreen:

a mi sí que me gustó ese, el stop motion es una de mis asignaturas pendientes :-k
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 12/11/2009
aja, si que lo conosco, en realidad lo probe una vez pero no me senti comodo, el editor de phyton no me llamo.

ahora que hablamos, en este momento los intereses estan puestos en el motor de unity3d, gran motor, potente y eficiente, ademas de que puede funcionar directo en el navegador!.

en este momento es la competencia a flash, y aunque no se conosca mucho, ya esta dando pasos importantes, he visto una que otra aplicacion de facebook tambien que hacen uso de este motor, claro al final flash(2d) y unity(3d) son cosas distintas.

la verdad q he estado interesado en ello, incluso con un par de amigos hemos hablado de crear algun equipo de desarrollo, dado que uno se encargara de modelar, el otro de la programacion, y yo de la musica y uno que otro codigo.

pero la verdad es que todo esto es de mucha dedicacion, y con la musica, las deudas, el trabajo, no queda casi tiempo :( , pero si mas adelante llega a cuajar algo, por supuesto q aqui estare dando promo :mrgreen:
Subir
hurm
#25 por hurm el 12/11/2009
¡Eso eso todo!, así se habla, no dejes de avisar si se hace el equipo :).

hay una versión unity3d que liberaron hace poco ¿verdad? algo así entendí.

Saludos
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 14/11/2009
Increible, yo que le entro al 3D arquitectonico me quejo de esperar 4 horas por un render... me imagino a las 100 horas :shock:
Subir
hurm
#27 por hurm el 14/11/2009
Si te refieres a primer video (El de los autos y el helicoptero) sería muy bonito si fueran horas, en realidad el rendering tardó más de 100 días. ¿Puedes creerlo? casi un tercio del año... :shock:

Saludos
;)
Subir
hurm
#28 por hurm el 24/11/2009
no sé si conozan a Kiwi:


¡A ablandarse!, aquellos que se creen duros :lol:
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 24/11/2009
:) :) :cry: :cry: que lindo... jejej en serio... :mrgreen:
Subir
pirator
#30 por pirator el 26/11/2009
BUENISIMO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo