¿Es buena apuesta la fast track ultra 8R?

pablo7119
#1 por pablo7119 el 06/03/2010
Hola,
estoy empezando a montar un pequeño estdio de sonido y no se muy bien a qué palos tirar.
Mi intención es dedicarlo principalmente a postproducción, lo que me haría pensar que una m box mini me bastaría para trabajar con pro tools, pero el número de entradas entre otras deficiencias me echa para atrás.

habia pensado en una M-Audio Fast Track Ultra 8R USB 2.0 Audio Interface, y conseguir el pro tools por otra vía. Me han comentado que es una buena tarjeta y que su relación calidad precio es buena, pero que no se puede trabajar con ella en mac, que debería hacer una partición de windows. Mi pregunta es si eso es cierto, y si lo es, si es una buena solución.

Muchas gracias por la ayuda, por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reciorecord
#2 por reciorecord el 25/03/2010
Bueno la verdad yo tengo una pc y una mac y tengo es una fast track pro Imagen no disponible

esta me ha funcionado muy bien con ambos, aun que la fast track ulta esta mas para alante que esta supongo que debe trabajar mejor , cuando la compres me avisas pues quiero cambiarla por una de esa.
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 26/03/2010
Si que funciona perfectamente en Mac, ya que yo la he usado tanto en mac como en pc. Es una buena interfaz la verdad, yo estoy contento con ella. Está claro que por ese precio hay otras opciones muy buenas, incluso más baratas, que te pueden ofrecer más conectividad, convertidores mejores... Pero si quieres usar protools y tener una interfaz de 8 canales, te aseguro que no te defraudará. Yo la llevo usando año y medio y es estable y no me ha dado ni un problema. También algo más cara tienes la Profire, que va por firewire, por si no te gusta el usb.

Saludos.
Subir
monarca
#4 por monarca el 26/03/2010
si lo del protools no es innegociable tienes mas opciones, la tascam us-1641 esta por €279 en alemania... y algunos de los que la han tenido aqui han escrito buenos comentarios, no se que tal estara comparativamente con la m-audio, pero no creo que tenga nada que envidiarle (repito, no las he probado, solo traslado experiencias que he leido en este mismo foro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo