Es una buena eleccion motu 828 mk3?

fj_becker
#1 por fj_becker el 19/06/2009
ojala me puedan ayudar un poco, estoy en plan de cambiar mi sistema de grabacion actualmente trabajo con una delta 1010lt interfaz que no me agrada mucho pero en su momento es a lo unico que pude postular, me gustaria cambiarla por una motu 828 mk3 pero a diferencia de los sistemas hd de motu en la pagina no salen datos sobre el rango dinamico y detalles mas tecnicos cualquier aporte sobre la motu 828 mk3 sera bien recibido y si alguien tiene grabaciones agradeceria algun enlace para saber como suena.... atte Francisco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 19/06/2009
si tienes windows no es una buena eleccion
Subir
David-Ox
#3 por David-Ox el 19/06/2009
Yo la tengo y me va de perlas. Todo depende de para que la quieras usar... yo la uso para grabar teclado guitarra y voz y no he tenido problema. Tiene buenos previos y saca buen sonido.
Subir
fj_becker
#4 por fj_becker el 20/06/2009
como es eso del win xp? tiene problemas?.... he leido algunos reclamos pero hay otros que hablan muy bien de ella en realidad por lo mismo pregunto si es una buena opcion
Subir
paco-madrid
#5 por paco-madrid el 20/06/2009
pues ya sabes cm va esto de los drivers. algunos no les fallan, a otros les va de culo. no se como andaran ahora pero yo tuve una motu 828 mkII y no me dio mas que problemas
Subir
fj_becker
#6 por fj_becker el 20/06/2009
al parecer tendre que elegir otra opcion entonces :( lamentablemente por este lado del planeta estas cosas de audio son demasiado caras y mas encima llegan cosas de calidad media nada profesional,y traerlas desde otro pais seria demasiado caro el precio... no se que elegir....presonus anda muy mal? tambien vi una alesis master control.. algun comentario sobre esas interfaces?
Subir
cocki08
#7 por cocki08 el 20/06/2009
La presonus no esta nada mal para grabar las en cuentras en su mayoria de modelos con 8 entradas balanceadas e incluyen un cubase de 48 tracks para grabar y la FireStudio 2626 esta de buena.

Saludos
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/06/2009
Yo tengo una presonus Fireox y me va de maravilla es la hermana pequeña de las interfazes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo