¿ Es buena idea comprar un Korg M1 hoy en dia?

Jordipab
#106 por Jordipab el 27/04/2012
#101 Tienes que ir a la edición de Combi y en la página P1: timbre (accedes a ella pulsando el botón '1'), tienes el parámetro de transposición para cada uno de los sonidos que forman la Combi.

Por cierto, magnífico sinte el 01/W
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tumithak
#107 por tumithak el 28/04/2012
Hola. Muchas gracias jordipab ;) Tengo otra duda, bueno, tengo un monton , pero tampoco quiero liar mucho al personal, jejeje. La cuestion es que no se si se puede grabar en el secuenciador con sonidos del modo combi, es decir, cuando eliges el sonido en la pista solo te da la opcion de los del baco A o B, pero son los sonidos del modo prog :neutral:

Un saludo y muchas gracias!
Subir
borka
#108 por borka el 01/05/2012
Los combis son para tocar tal cual , es mucho lio asignar cada program del que esta compuesto la Combi y asignarla en cada canal . Luego copias el efecto que lleva la combi . Pero luego este effect te va a "desmontar" el resto de los instrumentos y especialmente las baterias . El 01W no lleva insert-effect para aplicarle a un instrumento ,por desgracia. Tampoco puedes tocar una combi mientras reproduces cancion desde el sequencer. En aquellos años esto es lo que habia. Pero con los effectos master suena fino y limpio si no te pasas.
Salu2
Subir
tumithak
#109 por tumithak el 02/05/2012
Hola. Gracias por la aclaracion borka ;) Echare mano del Adobe audition para estos menesteres, ya que es el unico con el que me aclaro algo :estonova:

Un saludo!
Subir
Lion
#110 por Lion el 28/05/2017
Hola solo quería dejarles saber que es una buena idea y siempre y cuando sea uno renovado ahí les dejo unas fotos de algunos que yo he renovado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0787.JPG
IMG_0686.JPG
IMG_0786.JPG
IMG_0691.JPG
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 06/06/2017
Qué chulos! :plasplas:
Subir
Karlson
#112 por Karlson el 20/09/2017
interesante comparativa
Subir
Wikter
#113 por Wikter el 14/01/2018
Woody P Shack tiene algunos videos curiosos sobre el clasicazo de Korg.
Yo por mi parte estoy por meterle USB a uno que compré hace poco.
Incluso integrarle una Volca Beats y una tablet de 7", aunque eso ya sería prparar una carcasa externa...
Subir
Daniel Camher
#114 por Daniel Camher el 11/07/2018
Yo uso la versión virtual de M1, y con ese trabajo en vivo sin ningún problema, le conecto un viejo teclado teclado yamaha barato como controlardor a midi a mi mini laptop y listo. No necesite comprar ningún teclado. Yo creo que korg dejo en evidencia sus abusivos costos con esa app de teclados virtuales, suenan idéntico suenan muy bien Y la aplicación es muy ligera. Lo que hace pensar que un teclado muy caro solo es para derrochar el dinero pagando por características tecnológicas retrógradas si lo comparamos con cualquier cómputadora del mercado de cualquier gama, un ejemplo que es increíble es que el korg krome solo acepta tarjetas sd de máximo 2 gigas, es patético. Además te mete en un problema para encontrar esas tarjetas. Te puedas ahorrar mucho dinero usando una laptop barata con la que puedes hacer mil cosas, editar, grabar, ejecutar en vivo una pista ya grabada en tu laptop y tocar en tu teclado lo que se te antoje.
Subir
larch
#115 por larch el 22/01/2019
Yo desde luego prefiero un teclado que un vst, tienes los korg m1 desde 350eur,Y lo que está claro es un teclado virtual no suena igual que un teclado,, Yo empecé en los 90 con teclados y al tiempo me pase a hacer todo con virtuales,y he vuelto hacer otra vez todo con teclados ,por que para mi no hay color,el virtual se queda a las puertas le falta el alma...
Aquí tienes un ejemplo con un supernova

https://youtu.be/oqDNXiaYlRE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo