Buena oferta

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 06/02/2009
http://djstools.com/numark-virtual-vinyl-p-297.html
teniendo en cuenta que lalicencia de vdj cuesta 250 , esto es una ganga .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 06/02/2009
si la verdad que esta barato...
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 06/02/2009
man-tk escribió:
http://djstools.com/numark-virtual-vinyl-p-297.html
teniendo en cuenta que lalicencia de vdj cuesta 250 , esto es una ganga .


¿Que tal es esa tarjeta? ¿Se conecta directamente el plato a la tarjeta y luego te salen las salidas del timecode y del phono?
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 06/02/2009
Esta a 299 :?:
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 06/02/2009
El precio es muy bueno obviamente, pero, funcionara como serato?, o almenos como traktor?, o sera un juguete mas del monton como Torq y sus secuaces?. Viendo videos en youtube pude observar que es un sistema que ya lleva tiempo en el mercado y que no conocia la verdad, claro que en los videos va de fabula como todos, pero hay que ver si tendra la calidad de sonido suficiente como Serato o Traktor y tambien ver si este sistema es estable porque si no solo seria un juguete mas del monton, ademas en el link que ha puesto man-tk que por cierto esta en Italiano, y menos mal que soy Italiano y he podido leer todo sin problemas :mrgreen: , lo que no especifica es la calidad de la tarjeta de sonido, la latencia, si es de 16 o 24 bits, etc.
Si alguien la tuviera o la halla provado estaria bien ver las opiniones :wink:

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 07/02/2009
Es lo mismo que Vdj , Numark,como viene haciendo desde hace un tiempo , compra software a terceros - O sea que Numark Cue = Vdj - Lo mismo ha hecho PCDJ, comprando el software a Atomix (Vdj) que ellos llaman Pcdj Vj y a los de Djdecks (que ellos llaman Dex )
La diferencia entre Numark y Vdj es solo el skin (que se puede cambiar accediendo al foro de vdj) . de la tarjeta que trae no puedo hablar porque no la he probado , pero Vdj es el programa que yo uso y va de fábula (igual de bien que traktor o serato) -
Seguramente que hay diferencias entre Vdj usado con la tarjeta de Numark y Vdj usado con Audio8 dj ,pero es que este paquete que incluye todo es bien barato .
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 07/02/2009
a mi en una tienda de andorra el año pasado ya me lo ofrecioren y creo q me costaba alrededor de lo q costaba el traktor en esos momentos
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 07/02/2009
man-tk escribió:

Seguramente que hay diferencias entre Vdj usado con la tarjeta de Numark y Vdj usado con Audio8 dj ,pero es que este paquete que incluye todo es bien barato .



Eso si, su precio esta mas que bien aunque no llegue a ser un Serato o Traktor, yo si no tubiera el Serato y no tubiera pasta para comprarmelo, pues obtaria por probar este de Numark a ver que tal, obviamente lo usaria en un principio en mi casa o en pequeñas fiestas privadas entre colegas, pero no en bolos o discotecas porque nunca se sabe lo que puede pasar, en fin, habra que seguir esperando a ver si alguien lo tiene o se lo llegara a pillar y comentara algo aqui en el foro :wink:

Saludos...
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 07/02/2009
leotronic escribió:


Eso si, su precio esta mas que bien aunque no llegue a ser un Serato o Traktor, yo si no tubiera el Serato y no tubiera pasta para comprarmelo, pues obtaria por probar este de Numark a ver que tal, obviamente lo usaria en un principio en mi casa o en pequeñas fiestas privadas entre colegas, pero no en bolos o discotecas porque nunca se sabe lo que puede pasar, en fin, habra que seguir esperando a ver si alguien lo tiene o se lo llegara a pillar y comentara algo aqui en el foro :wink:

Saludos...

Mira ...yo tengo los 3 sistemas : Traktor Scratch , Serato y Vdj (con audio8dj) y me quedo con diferencia con Vdj ..por razones que ya he explicado en otro hilo ...es verdad que tanto Serato como Traktor tienen buena fama y son estables ..pero no creo que más estables que el Vdj que uso durante 330 días al año sin ningún cuelgue y con una calidad de software que nadie ha alcanzado aún - Si bien tengo Vdj desde hace más de 4 años tengo también los otros sistemas porque no me gusta ver a otros djs en mi cabina metiendo cables en medio de un set , entonces tengo todo bien organizado como para solo conectar el cable Usb (si hasta el cable de corriente del Mac tengo , para que no metan la nariz donde tengo mis cables ) -
Hay que probar otras soluciones , por más contentos que estemos con lo que tenemos , esa es la base de ir avanzando ,sino seguiriamos con el Final Scratch 1 - Por eso ,cada vez que pruebo uno de estos sistemas lo hago con todas las ganas de que me guste y hablo con total objetividad ya que no tengo nada con ninguna empresa .
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 07/02/2009
Ojala todas las cabinas estuvieran asi de preparadas como la de mant-tk, la verdad es que es un engorro llegar a poner y quitar cables en medio de un set.
Yo normalmente voy con vinilos pero cuando voy con traktor intento llegar a primera hora para dejarlo colocado desde un principio y no joder luego a nadie.
Esta noche mismo voy a pinchar a un garito a las 02:00 pero ya he kedao con el dueño a las 11-11:30 para colocarlo.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 07/02/2009
el problema es cuando pinchan 3 djs todos con distintos sistemas .... #-o
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 07/02/2009
¿Y no es mas facil llevarse al menos un disco duro con los mismos temas que vas a pinchar y solo conectar en todo caso con el ordenador que haya en la sala aunque los tengas en el disco duro del ordenador que llevan? Al fin y al cabo si solo van a poner musica da igual el interface porque para eso todos hacen lo mismo. Otra cosa ya es que le metan efectos y demas entonces hacen todo el engorro para conectar el sistema.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 08/02/2009
MIra ..cada uno quiere pinchar con su Mac o con su portatil , yo no pincharia con una Pc que no se en que condiciones esta - Ya te digo , me decidi a comprar primero el Traktor porque un dj al terminar su set me dejó aquello hecho un asco y tardé casi un ahora en dejarlo como estaba .Fue tal la bronca que al otro día ya tenia el Traktor e incluso un cable de corriente para el Mac .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo