Buena promo del Octatrack

  • 1
MiguelC
#1 por MiguelC el 20/12/2010
Adoro Elektron
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 20/12/2010
Te he editado el mensaje para que se te vea el video. Tienes el boton de youtube abajo. ;)

Hace dias me la pasaron por facebook y está muy chula la verdad.

Te dejo otra algo más antigua (no mucho) de Codanova y su nuevo controlador táctil.

Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 20/12/2010
jajajaja ! que buenas !!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 21/12/2010
Increible la produccion de el de Elektron. Como se lo curra esta empresa. Por cierto, si mi memoria no me falla, el tio que hace el papel del "malo" ... es el mismo que presentaba los videos tutoriales de la serie machinedrum/monomachine. :)

Y el del controlador (el ultimo), que descojone ... dios! Buenisimo!
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 21/12/2010
Están genial jajaja =D>
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 21/12/2010
joer
le he pegado un repaso a las especificaciones del octatrak














estoy en estado de shock
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 21/12/2010
;)
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 21/12/2010
Es que el octatrack es mucho tema. Yo estoy que me como las uñas.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 22/12/2010
#8

Cuando te llegue te voy a estar dando la brasa pero a base de bien!!!!

Por cierto, me lei todo lo que encontre -pero no vi unas especificaciones exactas del hardaware (frecuencia de muestreo, salida digital?...etc etc)

Alguien sabe donde estan?

Tambien me gustaria echarle un vistazo al manual de usuario......(chaparse un manual de una aparato que no tienes es como chaparse un playboy no? :))


saludos
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 22/12/2010
A partir del 3 de enero (día de lanzamiento) pondrán todo eso y más demos en la web. Pero conociendo a la marca y toda la promo que están metiendo en el producto no creo que baje de 44100. Salida digital no tiene.

Tengo un flechazo con ese aparato desde que lo anunciaron a principios de año... nunca me había ocurrido algo así. Bueno, con el G2 si. LLevo ahorrando desde entonces y hasta me he quitao de fumar. Como al final sea un bluff me voy a quedar con cara de lelo de por vida. Pero como haga bien la mitad de lo que dice que hace, me quedo con el octatrack, el g2 y el ordenata y que le den al resto. Seré el sivsfa más feliz a este lado de la vía láctea. :D
Subir
Blask
#11 por Blask el 22/12/2010
El vídeo de presentación es jodidamente impresionante... Bastante más que ver a unos viejunos Crystal Method "impresionados" por un sinte que suena "como ninguna otra cosa anterior" :twisted:

El Octatrack en sí aún no le pillo el rollo, pero como usuario de Machinedrum SPS-1 UW, y viendo lo que hace esta gente con el sampleo, les doy un voto y medio de confianza.

Entre este Octatrack y el Teenage Engineering OP-1, parece que los samplers hardware van a vivir una segunda juventud.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 22/12/2010
#10

pues si, bueno tendra sus limitaciones pero con todo el tema este de las escennas, el crosfader haciendo blending, los shift points y demas.... uff

Ademas me gusta el tema del enrutamiento de la salida cue para resamplear en envio/retorno

El streaming de pistas largas, los efectos a las entradas, la doble entrada ....reuff



No tengo nada de Elektron, pero por lo que leo por aqui es probablemente la casa que mas contenta tiene a sus usuarios....y si prometen seguir sacando actualizaciones lo haran


me pone
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 22/12/2010
#12

Y no solamente eso, hay muchas más cosas que no son "grandes novedades", pero que están cojonudas: puedes definir el lfo que te de la gana y usarlo tanto internamente como externamente vía midi para modular lo que te de la gana, lo mismo con la cuantización y el swing del secuenciador... lo usas internamente, lo mandas para fuera o recibes uno de fuera. ¿me explico?. Hay mucha letra pequeña muuuuy interesante.
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 22/12/2010
es verdad , lo estuve leyendo ayer, y ,me preguntaba eso mismo, si los custom LFOs se podrian usar para secuenciar algo fuera.....joooooder!!!!
Subir
Coco Crash
#15 por Coco Crash el 23/12/2010
Una cosa que no he leido por ningun lado es si el secuenciador es polifonico????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo