jajajaja ! que buenas !!!!!!!!!!!!!!!!
joer
le he pegado un repaso a las especificaciones del octatrak
estoy en estado de shock
Es que el octatrack es mucho tema. Yo estoy que me como las uñas.
pues si, bueno tendra sus limitaciones pero con todo el tema este de las escennas, el crosfader haciendo blending, los shift points y demas.... uff
Ademas me gusta el tema del enrutamiento de la salida cue para resamplear en envio/retorno
El streaming de pistas largas, los efectos a las entradas, la doble entrada ....reuff
No tengo nada de Elektron, pero por lo que leo por aqui es probablemente la casa que mas contenta tiene a sus usuarios....y si prometen seguir sacando actualizaciones lo haran
me pone
Y no solamente eso, hay muchas más cosas que no son "grandes novedades", pero que están cojonudas: puedes definir el lfo que te de la gana y usarlo tanto internamente como externamente vía midi para modular lo que te de la gana, lo mismo con la cuantización y el swing del secuenciador... lo usas internamente, lo mandas para fuera o recibes uno de fuera. ¿me explico?. Hay mucha letra pequeña muuuuy interesante.
es verdad , lo estuve leyendo ayer, y ,me preguntaba eso mismo, si los custom LFOs se podrian usar para secuenciar algo fuera.....joooooder!!!!
Una cosa que no he leido por ningun lado es si el secuenciador es polifonico????