Buenas 1 preguntita sobre mac

Alanml
#1 por Alanml el 20/12/2004
Hola tengo una dudilla.
Dentro de nada me pillo un g5 2.0 dual.
Domino reason y estoy comenzando con cubase.
Ahi va la pregunta
Que programas utilizarias con un mac d estas prestaciones?

Tb hago disseño y video es solo por si influye en escojer programas.
Subir
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 20/12/2004
logic supongo
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 20/12/2004
logic audio para audio...final cut para video y freehand para diseño.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 20/12/2004
oks,
para video uso adobe premier para pc y freehand ya lo uso XDDD
gracias.

Osea con el reason me kedo y cambio cubase por logic 7 pro no?¿
algun otro programa q me iria bien?¿
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 21/12/2004
Si ya tienes dominado el cubase y suponiendo que sea original puedes intentar actualizarlo a la version mac contactando con steimberg (te resultaria muy barato teoricamente) y lo propio con reason , este ultimo te sorprendera su rendimiento en mac (muy logrado).

Si tu cubase no es original optaria por logic que esta algo mejor optimizado que cubase , aunque la diferencia no es grande.

Y para video final cut es de lo mejor que existe en el mercado.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 21/12/2004
no tengo nada original , pero pillare reason y logic 7 pro
Subir
pop
#7 por pop el 21/12/2004
Si no tienes pensado meterte en protools, logic dicen que en mac es una puta pasada. Ahora, ojo con el logic que es un programa muy pero q muy complejo. Reason va de lujo en mac. Planteaté Cubase también. Ey, yo hago diseño también, ¿has probado sustiruir tu freehand por adobe illustrator? A mi me mola mucho mas y no cuesta acostumbrarse. Al principio ralla un poco cuando dibujas con vectores pero luego es hasta mas sencillo. Para video lo que te han dicho. por cierto, vas ha hacer una gran compra con lo del g5, enhorabuena!
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 22/12/2004
Asias, para disseño uso el free pero se puede pasar al illustrator :p supongo q es parecido ademas si dominas de photoshop creo q no cambiara XD
Ahora mismo para video tengo el adobe premier q en pc es una mierda me tarda 3000 mil horas en renderizar un puto video y encima lo hace mal.
Lo malo q tendre q esperar muxo para el mac TT q pena pero bueno no todos somos ricos XDDDD
Enga cya
Bueno ahora estoy montando mi pagina personal etc etc
http://www.alandj.com
Pronto lo acabare ya me direis q tal.
Sera algo novedoso pq so y el primero en españa en tener los dvj-x1 en live y soy colaborador de mixmash.com o sea q habran videos etc etc etc !!!!!

Espero q me salga bien :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo