Buenas! Ableton Live 6 a mp3!

Rolon
#1 por Rolon el 23/03/2008
:o Buenos dias a todos! Soy tan nuevo en el foro como en grabacion digital! Seguro que nos llevaremos bien!

Bueno, el caso es que llevo un par de dias leyendo por las paginas de aqui, y me he animado a hacer mis pinitos.
Estoy a la espera de mañana, q me llegara la Line6 toneport UX1.

Aun asi, me he puesto ansioso, y me he dispuesto a grabar con el line in del PC, q deja mucho de desear.
El pc esta bien, es un SONY VAIO 1.86Ghz, 160 gigas de disco duro y la tarj de sonido no se ni cual es.Windows Vista.


Bueno, viendo los diferentes, al final me decante por el Ableton Live 6, y entre el foro y los tutoriales q el mismo trae, he conseguido algo.
El problema me surge cuando ya doy por finalizado el tema, y quiero pasarselo a alguien por ejemplo...como lo paso a Mp3??

Es renderizando? Es que si lo hago me pide "que pista" y yo las quiero todas. Le doy a Todas, y me hace un archivo wav por pista, que cuando lo abro me dice que el reproductor no lo puede abrir...


Como es!!?? GRACIAS! y lo siento mucho si repito algun post...he buscado y no he encontrado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rolon
#2 por Rolon el 24/03/2008
bueno, ya lo he solucionado...el problema era q el Ableton estaba abierto....alguien sabe pq si el ableton esta abierto ningun otro programa puede reproducir audio, y viceversa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo