Buenas! Por aquí un compositor de música para videojuegos

olimobu
#1 por olimobu el 15/11/2016
¡Hola a todos!
Mi nombre es Oliver, soy nuevo en el foro y hago música para videojuegos.

Soy clarinetista y técnico de sonido titulado, pero con el tiempo me di cuenta de que con lo que más disfruto es con la creación, campo que siempre he recorrido por el camino autodidacta.

Me gustan los sonidos de las videoconsolas retro, pero con lo que estoy más cómodo es con la música orquestal, por lo que andaré a menudo por Taller Orquestal. ¡Espero aprender y aportar cositas interesantes!

Uso VSL, Omnisphere, Era Medieval Legends y otros instrumentos virtuales en mi DAW favorito, Sonar.

Os dejo mi web por si queréis cotillear un poco: http://olivermoyabueno.com

¡Nos leemos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GrooveSqueezy
#2 por GrooveSqueezy el 18/11/2016
Hola!! tengo un proyecto entre manos, en el cual la intención es crer un sello digital de música, principalmente electronica ( house, deep, techno, etc) pero en principio tocamos cualquier género, pues la intenciñon es dotar de recursos a la hora de hacer música a aquel que quiera lanzar sus temas, he contctado con dig dis, uno de los distribuidores alemanes más importantes, y he recibido respuesta la cual te puedo mostrar si te animas, pues la intención es buscar en principio gente que quiera meterse en este proyecto conmigo, pues así adquiere un grado más de seriedad además de ser necesario. Gracias espero tu respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo