Buenas cajas de ritmos

Yumek
#1 por Yumek el 28/06/2008
Hola, soy un poco novatillo en esto de la produccion musical, y estoy buscando alguna buena caja de ritmos, he probado la Microtonic de sonic charge y me ha gustado bastante

Entonces estoy buscando algo de este estilo, que no ocupe mucho espacio (en mb) y si puede ser que me venga con bastantes beats para musica electronica

Yo prefiero tener pocos instrumentos y saberlos usar bien, asi que busco una caja de ritmos que sea de buena calidad

Escucho vuestras sugerencias

Muchas gracias!
Subir
Yumek
#2 por Yumek el 05/07/2008
nadie me puede echar un cable?

es muy dificil la pregunta??
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/07/2008
(la pregunta no es dificil, puede que tu no hayas buscado respuestas)

Que no ocupe espacio en mb y lleve ritmos suficientes... dificil.
Hay una que no sé en que situación se encuentra, pero puede venirte bien: Se llama "Miracle", búscala.

TONi
Subir
Yumek
#4 por Yumek el 05/07/2008
Gracias Toni

En realidad si que he buscado bastante, pero supongo que como tu dices: Que no ocupe espacio en mb y lleve ritmos suficientes... dificil.

Hace poco he podido probar la Waldorf Attack, que es unicamente de sintesis, pero me resulta muy lento y tedioso llegar a conseguir el sonido que busco, y los que trae de fabrica no me gustan.

A parte, no he querido probar con otros programas como EzDrummer, Battery, o BFD expansion, porque creo que estan hechos para emular baterias realistas, y yo busco percusiones electronicas, aunque si alguno de estos tiene la posibilidad de modificar los samples por sintesis con buenos resultados para musica electronica, estoy dispuesto a probarlo (pueden?)


Respecto al miracle, lo voy a probar a ver que tal y ya luego cuento lo que me ha parecido, supongo que te referias a este: PowerFX Miracle : VST

chao!
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 05/07/2008
Hola Yumek, Nepheton, está muy bien.

http://sonictransfer.com/808-drum-machine-vst.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo