la cuidad del amor!!!!!!! bueno el siel esta muy bien hay de todo y cosas ,uy interesantes, sobre el pioneer no ha presentado nada .... una pena y sobre denon esque son tontos , no hay stand de denon!!!!!!!!! me kedado flipado, ayer hici,os una visita por encima y he estado como unas 28 horas sin dormir entre vuelo y eso.... ahora vamos para el siel otra vez en buska de sponsors. para los de estudio nos hicieron una de,ostracion de la comand 16 con pro tools 7 y es la caña me keda traspuesto eso si 60000 € jijiji
He probado los denon s3500 pero con mixvibes que es el unico stand que los tiene todo el resto pioneer y con la mierda del mixvibes todas sus funciones estaban capadas TT
os dejo unas foticos
esta primera es de estos pedazo de altavoces que me enamorado http://www.funktion-one.com y las novedades de scans son impresionantes !!!!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
He probado los denon s3500 pero con mixvibes que es el unico stand que los tiene todo el resto pioneer y con la mierda del mixvibes todas sus funciones estaban capadas TT
os dejo unas foticos