Buenas desde Paris (Update 2)

Alanml mod
#1 por Alanml el 13/02/2006
la cuidad del amor!!!!!!! bueno el siel esta muy bien hay de todo y cosas ,uy interesantes, sobre el pioneer no ha presentado nada .... una pena y sobre denon esque son tontos , no hay stand de denon!!!!!!!!! me kedado flipado, ayer hici,os una visita por encima y he estado como unas 28 horas sin dormir entre vuelo y eso.... ahora vamos para el siel otra vez en buska de sponsors. para los de estudio nos hicieron una de,ostracion de la comand 16 con pro tools 7 y es la caña me keda traspuesto eso si 60000 € jijiji

He probado los denon s3500 pero con mixvibes que es el unico stand que los tiene todo el resto pioneer y con la mierda del mixvibes todas sus funciones estaban capadas TT

os dejo unas foticos ;) esta primera es de estos pedazo de altavoces que me enamorado http://www.funktion-one.com y las novedades de scans son impresionantes !!!!!!!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 13/02/2006
Uuuuuuyyyy, yo voy este miercoles a Afial en Madrid, esperemos que sea la mitad que eso, jejeje.

Enga tiuuu, saludoooos
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 13/02/2006
Que envida, ¿pero esa feria o lo que sea sobre qué es?.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 13/02/2006
mider escribió:
Uuuuuuyyyy, yo voy este miercoles a Afial en Madrid, esperemos que sea la mitad que eso, jejeje.

Enga tiuuu, saludoooos


Ahí nos veremos..... :D


Yo espero poder ir a París al AES.......ahí hay nivel.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/02/2006
Nos vemos en Madrid...
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 13/02/2006
willy fog alan, eres un suertes!andate con ojo con las francesas, que saben latin y hacen contigo lo que quieran! (que problema no? :mrgreen: )
Una pregunta, me gustaria ir al afial de Madrid, ¿como puedo hacerlo? hay que conseguir pases?horarios?de que fecha a que fecha es?etc...

gracias y saludos desde madrid alan
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 13/02/2006
hihi otra vez segundo dia en SIEL y dia de toketear aparatitos y conocer gente, he estado xarlando con James Zabeila y Dj Ralph que justo a llegado de tokyo de unas sesiones, muy buena gente los dos.
Zabeila es mas timido que nada y xarlemos sobre los dvj y efx me ha ensenado un par de trukillos jijijiji y con Ralph es un partidon esta zumbao

Imagen no disponible
Imagen no disponible

He buskado el stand de denon y vestax y no estaban, valla tela .....

Numark HDX lo he provado y no me ha gustado nada de nada, si tiras para atras el disco no suena nada, solo suena si tiras palante .... aunque los que han montado mas jaleo han sido numark, demostraciones de ekipos de dj de batalla, gogos etc etc

Imagen no disponible

Pioneer se ha salido con su stand como siempre lo mas sofisticado, camaras por todos lados pantallas, proyecciones,scanners muy guapo ahora puedo decir que lo he probado todo :p
la djm 400 y 800 se salen muy muy aconsejable para dj casero el 400 tremendisimo

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hemos ido tb a los stands de bafles y madre mia como impresiona este subwoofer de ADAMSON

Imagen no disponible

El unico equipo q no me a gustado para nada ha sido stanton; las mesas de juguetes, los platos de plastico uffff pero hice una foto :p


Imagen no disponible



Y hablando de Denon en el stand de mixvibes tenian los 3500 conectados al programa pero el denon capado he preguntado si podian desconectarlo para probarlos y nanai :p lo intente chicos....

Imagen no disponible


Manaña a por las proyecciones y luces!!!!!!!!!
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 13/02/2006
me olvide una cosa que va a revolucionar el software como mixvibes serato etc etc Virtual Dj PRo de Hercules/Atomix puedes usar mp3, iTunes,wma,DRM,DVD,divx,mpeg,AVI,WMV y conexion directa q Napster Music o Yahoo Unlimited, el nuevo dvj virtual !!!!!!!

PD: tengo una demo ya la pasare cuando llegue a casa
Subir
mider
#9 por mider el 13/02/2006
Pokemos escribió:
willy fog alan, eres un suertes!andate con ojo con las francesas, que saben latin y hacen contigo lo que quieran! (que problema no? :mrgreen: )
Una pregunta, me gustaria ir al afial de Madrid, ¿como puedo hacerlo? hay que conseguir pases?horarios?de que fecha a que fecha es?etc...

gracias y saludos desde madrid alan



En teoría podrías desde la propia página de afial, pero ya ha caducado la inscripción online.

También se puede solicitar en la propia puerta, si quieres puedes llamar al 91 542 10 82 y preguntar por María García por si te puede aclarar las dudas.

Si quieres podemos quedar por la mañana el miercoles, que es cuando yo voy a ir. Hablamos por msn.

Enga saludos.
Subir
titandelux
#10 por titandelux el 13/02/2006
Que pedazo de feria! Disfrutala y ya nos contarás! Por cierto el Zabiela parece una nena! :lol:

Saludos!
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 15/02/2006
si el hdx no suena al tirar para atras es por k tenia activada la funcion Scratch Forward...
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 16/02/2006
Nueva version del VirtualDJ??? Jojo, si al final le va a gustar mas el programita que los DVJ a Alan :P. A ve si te enteras algo mas del programa, que en la web no hay nada y lo de reproducir DVD en la 3.1 no vale, hay que comprimirlos. Si al final mi idea de cabina no va a ser tan descabellada :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: comprueba tambien lo del HDX, porque como BassBoss creo que esta activada la funcion para escuchar solo hacia adelante.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 16/02/2006
sobre el hdx lo encontre muy raro y buske todas las maneras de scratchear con el pero no funcionaba a lo mejor fui yo que no me di cuenta pero estuve como unos 15 min metiendole caña como a todos los aparatos del siel

sobre el virtual dj si una caña pero no iguala al dvj ni de milagro encima hacian la demo con videos descargados de la mula y ripeados de la MTV!!!!
Subir
epsilonte
#14 por epsilonte el 16/02/2006
tremendas las fotos,q envidia! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo