Buenas gente nesesito ayuda!

xxstorytellerxx
#1 por xxstorytellerxx el 17/02/2011
Primero y humildemente los felicito por la comunidad que han formado muchas de mis preguntas tuvieron respuestas certeras en este foro desde ya muchas gracias.
Mis problemas son basicos realmente pero no encuentro la solucion

Programa utilizado: Cubase FX

1) Hize una base quisas bastante rapida para lo que ando buscando cosa que me di cuenta al final.
Me gustaria saber si hay alguna forma de agarrar toda la base y dejarla un toque mas lenta.

2)El proximo problema que tengo es mas una duda, basicamente puse unos bases graves en la musica, pero cuando empieza el tempo quisiera que el bajo grave tenga un efecto degrade fuerte, es decir como que amedida que suena el midi del bajo valla degradandose a una nota mas pesada nose si me explico.

bueno de todas formas gracias y sigan asi la rompen.
paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 17/02/2011
Hola! Bienvenido al foro!

1)Para esto deberias bajar el tempo del proyecto, es muy sencillo. Si esta a 120 bpm, bajala a 110 a ver que tal suena. Ves probando hasta que te guste.

2)No te explicas. Pero prueba a hacer un fade out o fade in, no se bien lo que quieres decir con degrade, pero supongo que te refieres a esto.

RTFM! (read the fucking manual)
Subir
xxstorytellerxx
#3 por xxstorytellerxx el 17/02/2011
bueno el primer tema lo solucione bastante simple como me dijistes. gracias ahora checkeo lo del fade in fade out
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo