Buenas Noches. Desarrollando "impulse"

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 19/07/2010
Compongo mi bateria en "impulse", y he visto un video x youtube......

http://www.youtube.com/watch?v=PF2TQ3s5 ... r_embedded

en el que el tipo "dimensiona las baterias" , si suena muy cool ( el nombre del video y su bateria , valga la rebundancia =) la cosa, es que en un principio el le asigna una reverb a toda la bateria y despues mediante los "returns ?? " , yo lo voy haciendo paso a paso y la verdad no me funciona igual, ( esto por una parte ) y despues ( aquí la parte b del meollo ) una vez terminada la configuración de la reverb, el tiene los canales por separado, ( algo que realmente facilita la automatización y el desarrollo del tema, ¿ no ? ) pues tampoco soy capaz de hacerlo....

Bueno, a estas horas y despues de 18 horas de ordenador no se si me habre explicado mas o menos bien...

Muchas gracias a todos !
Javier_Rubio
Subir
Solid
#2 por Solid el 25/07/2010
El link del vídeo parece incompleto.
Intenta pegarlo de nuevo.

Saludos
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 25/07/2010
El impulse es bueno y usando cadenas lo puedes mejorar, pero sinceramente con el Drumrack te puedes ahorrar mucho mas tiempo diseñando tus sonidos y por supuesto programandolos.

Eso de que tiene los efectos por canales separados en el impulse me suena a cadena, pero tendria que ver el video... seria bueno que copiaras correctamente el link ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo