Buenas, otro productor de Electrónica

Lex Harmony
#1 por Lex Harmony el 16/11/2016
Buenas,

Soy un DJ/Productor de electrónica residente en Madrid, llevo unos años en esto de hacer música y tengo intención de editar algo pronto.

Actualmente hago Trance, PsyTrance y Progressive House aunque también me gusta cualquier tipo de música, dejo por aquí mi soundcloud https://soundcloud.com/lex-harmony

Los foros de Hispasonic me han sido de gran ayuda en muchas ocasiones, aprovecho para dar las gracias a la comunidad.

Si alguien de estilos similares quiere compartir experiencias o tiene alguna duda por aquí estoy.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GrooveSqueezy
#2 por GrooveSqueezy el 18/11/2016
Hola!! tengo un proyecto entre manos, en el cual la intención es crer un sello digital de música, principalmente electronica ( house, deep, techno, etc) pero en principio tocamos cualquier género, pues la intenciñon es dotar de recursos a la hora de hacer música a aquel que quiera lanzar sus temas, he contctado con dig dis, uno de los distribuidores alemanes más importantes, y he recibido respuesta la cual te puedo mostrar si te animas, pues la intención es buscar en principio gente que quiera meterse en este proyecto conmigo, pues así adquiere un grado más de seriedad además de ser necesario. Gracias espero tu respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo