Buenas Me Presento Y Pregunto

jordi
#1 por jordi el 05/02/2019
Buenas shurs,

Hace un tiempo ya que estoi metido en esto de la música mis generos son: rap, trap, frenchcore, psytrance. Diferentes pero los que me gustan.

Como DAW uso flstudio 11 y Ableton.

Actualmente estoi mas metido en fl pero me estoi planteando el cambio completo.


Pregunta:

Plugins escenciales para psytrance y frenchcore
Subir
DoberBoy
#2 por DoberBoy el 07/02/2019
Pero plugins VST de sonidos, efectos, o que necesitas compañero?

Saludos!

-Dober
Subir
Damien Mutt
#3 por Damien Mutt el 07/02/2019
jordi escribió:
Plugins escenciales para psytrance y frenchcore


Pues mira, esenciales no son pero te doy algunas ideas, además hablo de VST antiguos pero usables, no estoy al día la verdad...

Frenchcore pues algunos de distorsión y compresión son fundamentales, hace años yo usaba Ohm Force Ohmicide principalmente, incluso alguno para guitarra como Amplitube, compresión hay miles también pero con lo que trae FLStudio o Ableton ya te basta creo.
Para efectillos tipo stutter, lofi, retrigger, stretcher... pues Illformed Glitch 2 va genial, sino Sugar Bytes Effectrix o ImageLine Gross Beat (éste lo tienes en FLStudio ya ;-) ), etc.

En cuánto a sonidos... es que no tiene casi nada especial a parte del bombo pero por ejemplo ReFX Vanguard es un clásico y tiene sonidos muy usables en frenchcore (progressive trance, hardcore, mákina, etc.), también tienes los TAL Bassline o TAL NoiseMaker para bajos (luego hay que trabajarlos con lo dicho antes) que son gratuitos, etc.

Actualmente no sé... no hago nada del estilo pero yo uso NI Massive para todo, sea calmado o duro.

Bueno, pues nada, ahí tienes algunas ideas.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/02/2019
jordi escribió:
estoi


Se escribe "estoy".

De nada

Si buscas sintes vst's cañeros, Sylenth 1, Serum...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo