¡Buenas! Me presento

Mafuyu
#1 por Mafuyu el 04/01/2020
¡Buenas!

Por aquí Mafuyu. Tengo 29 años y vivo en una ciudad cercana a Barcelona.

Mi trayectoria en la música ha sido bastante torpe y se ha interrumpido infinidad de veces debido a diferentes causas, por lo que soy aprendiz de todo y maestra de nada (bueno, sí, de niños pequeños, pero ese es otro tema). Alguna vez he hecho talleres de enseñanza musical a niños de parvulario.

Me gusta escribir letras de canciones, aunque no me dedico a ello profesionalmente. Y sé tocar un poco la guitarra y la ocarina. Ah, soy contralto, pero no he desarrollado del todo mi habilidad cantora. Me gustaría aprender solfeo porque aspiro a tocar el piano algún día. A veces siento que es un poco tarde, a mi edad... Pero suelen decir que nunca es tarde si la dicha es buena.

Y nada, estoy aquí porque quiero conocer gente nueva y hacer amigos, pero también quiero aprender de vosotros, que sois gente que sabe.

Y eso es todo. Disculpad que sea tan novata, ojalá hubiera podido no serlo. Espero poder remediarlo algún día. Aportaré todo lo que pueda... De momento no será mucho, pero espero poder ir incrementando la ayuda a medida que yo también vaya adquiriendo conocimientos.

¡Mucho gusto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 04/01/2020
Hola y bienvenida.

Tú lo has dicho, nunca es tarde si la dicha es buena. Todo mi apoyo, saludos.
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 04/01/2020
Nunca es tarde. Yo tengo 55 años y llevo dos años enganchado al violoncello, cada vez me gusta mas, aparte de componer al piano claro.
Änimo y bienvenida.
Subir
Mafuyu
#4 por Mafuyu el 05/01/2020
¡Gracias a los dos!

Mucho ánimo con el cello, Javier :).
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 20/01/2020
#1
Bienvenido.
Comentarte que el músico siempre está aprendiendo, es lo bonito de la Música, aprender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo