Buenas tardes vamos a CUANTIZAR

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 18/07/2010
Si que es cierto que hay muchísimos post hablando sobre este tema... s
onaré repetitivo, pero es que soy novato en Live, y por mas que busco y rebusco no soy capaz de encontrar la manera práctica de ajustar un sonido a 1/16 ( para hacer las ya míticas congas que estan tan de moda en el minimal techno )... he mirado en youtube y tampoco nada de nada, si alguien me puede orientar, me seria de gran ayuda para mis experimentos !

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/07/2010
ponle swing y verás como se nota....

arriba donde el metronomo, el numero 0... subelo y a los temas que le tengas puesto swing los alterará haciendo eso que dices....
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 19/07/2010
DarwinAmy , muchas gracias por tu respuesta !!!

Mira, arriba (donde el metronomo) la única opción que puedo ajustar es la de "TAP" y si, si que altera el tema, pero lo altera por completo, yo lo que quiero es poder dibujar con la opción lapiz "cuadraditos" o marcas mas pequeñas, entre los tiempos que trae el live configurado... no se si me explico,,,, #-o #-o #-o #-o


Otra consulta un poco mas peliaguada....

Compongo mi bateria en "impulse", y he visto un video x youtube......

http://www.youtube.com/watch?v=PF2TQ3s5 ... r_embedded