¡Buenas a todos! Nuevo usuario.

Juanma Vallejo
#1 por Juanma Vallejo el 18/06/2013
Buenas a todos! Me presento me llamo Juanma Vallejo, Soy deejay residente en una conocida discoteca de Valencia Rumbo144 y pertenezco a la promotora On Events Group también de Valencia, Mis sets en la discoteca son comerciales (House, dance y los top de Electro Latino..) Aunque ese no es mi verdadero estilo. Mi pasión es la Música electrónica (Electro House, Progressive y algunas de Dubstep..) Suelo comprar música en Beatport y llevo unos meses en serio produciendo bootlegs, Re-edits y mashups. Me uno al foro por que hay varios temas que me tienen un poco indignado. Les dejo a continuación mi soundcloud y mis redes sociales para tener un mejor contacto. He subido hace poco una sesión de música electrónica y si te gusta este tipo de música y te interesa alguna canción te pones en contacto conmigo y ya buscaría el modo de enviártela. Saludos a todos!

https://soundcloud.com/djjuanmavallejo
https://twitter.com/djjuanmavallejo
https://www.facebook.com/djjuanmavallejo

Subir
kiket
#2 por kiket el 18/06/2013
Pensaba que Rumbo ya había cerrado hace tiempo!!! Supongo que estando en la ciudad aguantará más que las que están fuera. ¿Qué es lo que te indigna?
Subir
Max
#3 por Max el 18/06/2013
...bienvenido al foro, Juanma. :hola:

...sobre tus "indignaciones", tranquilo.....aquí siempre hay alguien "indignado" por una u otra cosa.

...usa el buscador para buscar un tema concreto, hay muchos hilos y se habla de casi todo.

:cool:
Subir
Juanma Vallejo
#4 por Juanma Vallejo el 18/06/2013
#2 Rumbo esta abierto y lo que le queda.. jajaja Menudas fiestas se montan de septiembre a Navidades, Después ya de Enero a Verano baja, como todas. Tiene un publico muy de la zona y por eso aguanta, además de que pinchamos una música muy bailable tanto mi compañero como yo y quieras o no eso hace.
Subir
Juanma Vallejo
#5 por Juanma Vallejo el 18/06/2013
#3 Bueno.. Igual no es el mejor adjetivo "indignado" sabes.. jaja vamos que sigo con mi vida y tan feliz jajaja Es sobre todo el tema de Djs de renombre en España como Javi reina, Juanjo Martin.. vayan comprando seguidores por twitter y facebook para hacer creer de que tienen un mayor éxito. Por no decir los deejays y promotoras que compran visitas falsas en Youtube, Todo esto es muy exagerado jajaja no sé si habrá o no un hilo sobre esto, si no lo abro yo.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/06/2013
Juanma Vallejo escribió:
Javi reina, Juanjo Martin.. vayan comprando seguidores por twitter y facebook para hacer creer de que tienen un mayor éxito

Que buen rollo, 4 posts en el foro y ya vas uniendo nombres propios con acusaciones. ¿No crees que deberías automoderarte un poco? .
Subir
Juanma Vallejo
#7 por Juanma Vallejo el 19/06/2013
#6 No son acusaciones, son hechos reales que se ven en estadísticas de 20 mil seguidores de un día para otro. Mi intención no es crear mal rollo pero no me parece justo que nos engañen a todos.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 19/06/2013
#7 ya sabes Juanma, ante tamaña injusticia el tribunal de Estrasburgo está a tu servicio. Que siga la fiesta.
Subir
Max
#9 por Max el 19/06/2013
Juanma Vallejo escribió:
Es sobre todo el tema de Djs de renombre en España como Javi reina, Juanjo Martin.. vayan comprando seguidores por twitter y facebook para hacer creer de que tienen un mayor éxito. Por no decir los deejays y promotoras que compran visitas falsas en Youtube,


...todo eso es autopromocionarse de alguna u otra manera. Está al alcance de todo el mundo, es simplemente invertir en autopromoción.
...luego, lo que se crea el público o se crea cada uno, es secundario. La gente no es tonta, aunque esa autopromoción es efectiva en ciertos casos....en otros no.

...los nombres que mencionas ya tienen cierta trayectoria, que si bien en algún caso está algo "inflada" o exagerada, no quita para que sea lícito aumentar la popularidad con mecanismos de autopromoción como son las redes sociales. Tú puedes hacerlo igual, otra cosa es que en tu caso pueda ser o no rentable y que causes el mismo alcance "viral" al público.


Juanma Vallejo escribió:
Bueno.. Igual no es el mejor adjetivo "indignado" sabes.. jaja vamos que sigo con mi vida y tan feliz jajaja

...eso es lo que verdaderamente debe importarte. Preocúpate de ti mismo.....y preocúpate de tu palo y de tu vela. Lo que hagan los demás puede servirte de ejemplo (bueno o malo) para optar por hacer lo mismo o no. Cada uno es libre para promocionarse como quiera.

...lo dicho, bienvenido al foro...y no te "indignes" por eso, que no merece la pena.

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo