Hola, escribo estas lineas para pedir ayuda. Yo produzco música (o lo intento) utilizando el programa Fl Studio sin plug-ins añadidos de internet tales como el Ozone, CamelPhat, Sylenth1, etc..; y me pasa lo siguiente: por más que trabajo un tema acaba cayendo en saco roto porque no consigo un buen mastering. Esto es debido a falta de dinero y de decisión, pero no voy a tocar este tema. Os pido ayuda tan descaradamente porque llevo muchísimo tiempo sin poder hacer un mastering decente en mucho tiempo; de hecho, no lo he realizado nunca, y necesito la ayuda de alguna alma cándida. Sí, os estoy pidiendo que me hagáis el mastering. Sé que es muy descarado pero lo necesito muchísimo y me haríais un gran favor; bueno, el /la que lo hiciera. Así que me despido, si alguien pudiera, quisiera, y tuviese tiempo, se lo agradecería mil veces, pues yo soy solo un pequeño productor que todavía le falta mucho por aprender. Si decides hacerlo solo responde este hilo y yo te enviaré la canción a través de la plataforma que encuentres conveniente.
X
Sorteo Mercasonic
Buenas a todos.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo