Buenas a todos.

Pau
#1 por Pau el 06/10/2014
Hola, escribo estas lineas para pedir ayuda. Yo produzco música (o lo intento) utilizando el programa Fl Studio sin plug-ins añadidos de internet tales como el Ozone, CamelPhat, Sylenth1, etc..; y me pasa lo siguiente: por más que trabajo un tema acaba cayendo en saco roto porque no consigo un buen mastering. Esto es debido a falta de dinero y de decisión, pero no voy a tocar este tema. Os pido ayuda tan descaradamente porque llevo muchísimo tiempo sin poder hacer un mastering decente en mucho tiempo; de hecho, no lo he realizado nunca, y necesito la ayuda de alguna alma cándida. Sí, os estoy pidiendo que me hagáis el mastering. Sé que es muy descarado pero lo necesito muchísimo y me haríais un gran favor; bueno, el /la que lo hiciera. Así que me despido, si alguien pudiera, quisiera, y tuviese tiempo, se lo agradecería mil veces, pues yo soy solo un pequeño productor que todavía le falta mucho por aprender. Si decides hacerlo solo responde este hilo y yo te enviaré la canción a través de la plataforma que encuentres conveniente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 06/10/2014
La pregunta del millón es ¿tienes una buena mezcla?.
Si no es así no hay nada que hacer...
Subir
Pau
#3 por Pau el 06/10/2014
Bueno, como he dicho anteriormente sigo aprendiendo, pero la mezcla considero que llega a la decencia, aunque no soy yo el que debería juzgar eso. Todavía sigo trabajando en ella, dando los últimos retoques.
Subir
Pau
#4 por Pau el 09/10/2014
Agradecería una repuesta, la mezcla es buena.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 09/10/2014
Estás planteando mal el tema. En vez de buscar mastering gratuito simplemente podrías haber subido la mezcla al taller de mezca o mastering para que la gente se anime a finalizar tu mezcla, algunos son bastante buenos en eso.
Subir
nachopop
#6 por nachopop el 09/10/2014
#5
Estoy contigo.
Subir
Pau
#7 por Pau el 10/10/2014
No llevo en este foro mucho tiempo y no lo sabía.
Subir
Euridia mod
#8 por Euridia el 17/10/2014
Muevo a taller.....
Subir
midian
#9 por midian el 17/10/2014
cuelgala y veremos que se puede hacer.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo