Buenas a tod@s

Andre Jones
#1 por Andre Jones el 26/01/2016
Aunque llevo años siguiendo hispasonic para informame, aprender, etc... nunca me había registrado en el foro. Hasta que he visto un debate entre Nuendo y Pro Tools y no he podido resistirme xD

En fin, llevo prácticamente toda la vida produciendo, empecé con un 4 pistas. Soy "músico" y "técnico"... No soy un maestro de nada ni un virtuoso de nada, simplemente soy imaginativo y eso me ha permitido componer y grabar miles de canciones. Por otro lado siempre he carecido de medios, y he sido más de tener que ingeniármelas con poco. Eso me ha ayudado a apreciar mucho, la facilidad de hoy en día y, por qué no decirlo, a flipar con lo que tenemos. Yo soy de los que ha usado un bolígrafo bic para rebobinar las cintas de cassete, no sé si me explico xD

En fin, un placer estar con vosotr@s, aunque ya lo estaba siempre pero sin participar. Cualquier cosa en la que pueda ayudar a quien lo necesite no duden en consultarme. Me dedico al sonido y a la imagen/video/3D. Soy más técnico que artista, realmente, pero a veces me salen cosas graciosas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Stevierayone
#2 por Stevierayone el 29/01/2016
Hola Andre y bienvenido!

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo