A las buenas!

polillin
#1 por polillin el 24/09/2020
Tiempo hace que utilizo el foro y no me había presentado, lo iba dejando, lo iba dejando... de hoy no pasa!!!!
Me dedico profesionalmente a la iluminación de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera... Pero iluminación 'old school', ojo, de robótica, universos, leds, etc... no controlo apenas, yo soy de filtros y lámparas incandescentes, que a veces he entrado a costillear el foro de iluminación y poco puedo aportar, la verdad.
En cuanto al audio, hasta hace seis años no sabía muy bien para qué se ecualiza o qué es un compresor... Nivel aficionado el mío. Poco a poco y sacando horas al sueño, he ido aprendiendo a manejar Ableton a la vez que conceptos básicos de audio y posteriormente me he ido atreviendo a montar un pequeño estudio en casa con caharritos 'hardware', aunque aún no he dispuesto del tiempo necesario para exprimirlos bien, pero en mi caso no hay prisas, ya disfruto a gusto el viaje.
En fin, ayudaré en el foro en lo que pueda y aprovecho para dar las gracias a esta estupenda comunidad por existir!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javic
#2 por javic el 24/09/2020
Bienvenido.

polillin escribió:
poco puedo aportar


Seguro que tienes cosas que aportar
Subir
polillin
#3 por polillin el 24/09/2020
Gracias, javic.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 26/09/2020
Bienvenido. El otro día le contaba a un compañero cuando al teatro venían los técnicos de luces de RTVE y había uno exclusivamente para poner los filtros de los focos. Un arte.
polillin escribió:
en mi caso no hay prisas, ya disfruto a gusto el viaje.
Solo con esa frase, ya has aportado un montón.
Subir
polillin
#5 por polillin el 28/09/2020
Gracias Australia!
Hasta puede que haya pasado por vuestro teatro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo