Buenas!

Elaine
#1 por Elaine hace 3 semanas
Buenos días!

Soy Elaine desde Pontevedra.

Estoy estudiando para ser bajista e intentando grabar algo decente con un grupo de amigos.
Hace poquito conseguí una tarjeta Volt 476 con el objetivo de conectar los instrumentos y que suenen a través de monitores altavoces en un trastero que estoy intentando habilitar (en breves abro hilo para pedir consejo, no estoy segura de como hacerlo sin que los vecinos me echen 😂).

Es todo muy amateur, no soy profesional y simplemente estoy montando esto para pasar un rato entre amigos y refrescos varios.

Decir que si dispongo de un plus: el vecino de abajo es músico, entonces muchísimas pegas no nos va a poner. Es un ático y a un lado da directamente a la calle y al otro está flanqueado por más habitaciones vacías (así que el ruido que llega a la escalera comunitaria es notablemente menor). No estoy segura de como acondicionarlo.

Actualmente dispongo de:

-Dos bajos: eléctrico (Yamaha 414) y electroacústico (Michael Kelly dragonfly)

-Una guitarra eléctrica Daytona... Nada que añadir xD

-Un pc de sobremesa decentillo, pero sin tarjeta gráfica.

-Un amplificador Marshall de los 80's (se pueden conectar dos instrumentos así que intentaré a ver si puedo conectarlo a la tarjeta sin que pete).

-La tarjeta de audio antes dicha (Volt 476).

-Un teclado electrónico (Kawaii ES-110).

-Un micro de condensador normalejo (vonyx-random).

-Un trastero llenito de baldosas y con el techo inclinado llenito de eco (wiiiii).

Y lo más importante:

-Un monton de dudas y desconocimiento.

Así que bueno, espero no ser muy pesada y ya os iré contando la travesía.

¡Un saludo y nos leemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo