Buenas!

MiX2MiX
#1 por MiX2MiX el 17/12/2005
Holas, soy nuevo en esta comunidad y nuevo en esto de la composicion musical. Me gustaria aprender a utilizar este programa ya que me han comentado que es el mas fácil de manejar y por tanto el mas indicado para novatos.

El mayor problema que tengo es que tengo solo un Duron 1.3 a 512 de Ram, lo se ... es poquisimo y tengo en mente la adquisicion de un nuevo equipo de mayor potencia. Tengo también un teclado midi yamaha, algo viejo (usaba los conectores esos gordos y redondos ( no se si siguen usandose en la actualidad, pero me extrañaria)

He probado el fruityloops y me da demasiado overruns (se escucho todo fatal) He conseguido apañar un poco este error usando los ASIO y asignandole al dispositivo la máxima prioridad. Parece que me ayuda algo (todo esto probando con los temas que vienen de ejemplo).

El caso es que si me pregunto, si existe algun software igual de facil que pudiese funcionarme mejor en este equipo. Soy programador y se que muchos softwares desperdician bastante el rendimiento del equipo.

Espero que podais ayudarme,
Gracias de antemano... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 19/12/2005
Seguramente ya lo habras hecho, pero como que no lo comentas, te lo suguiero.

- Ajustar la latencia, a 100ms, o mas. esto disminuye bastante los "underuns", ademas de utilizar plugins y efectos ligeros. O si no, ir grabando las pequeñas secuencias de audio de lo que ya tengas hecho, o sea como el "Frezzer" pero en plan manual.

Si haces esto ultimo es recomendable ir guardando las distintas versiones de los temas, por si si algun dia quieres modificar aquel pedazo de audio que ahora te has dado cuenta que le sobra un poco de reverberacion.