Pues está muy bien,demasiado arpegiador y carente de una línea melódica definida para mi gusto;pero el sonido está muy logrado.
Me gusta mucho el cambio en el minuto 2 treinta y pico;me hace acordar al sonido Yazoo...está muy bien.
Saludox.
Responder
Hola EdWood!
Lo primero, gracias por haberte tomado la molestia de escuchar el tema. Bien, tienes razón, mis influencias son de lo mas dispar pero muy enfocadas (contradicción). Soy muy Synth y lo mio es el DarkWave. Lo mismo está un poco demasiado cargado ¿no?
Responder
Que no,yo lo veo (escucho) muy claro,se entiende todo y éso está muy bien,además el sonido me gusta,sólo que en lugar de tanto arpegiador,yo estoy esperando mientras escucho algún lead synth o synth en general que entre a hacer alguna melodía (aunque sea oscura) para alternar un poco y no dejar todo al arpegiador...pero es mi opinión totalmente subjetiva por supuesto,y el tema está muy bien así.
Saludox.
Responder
Necesito mas opiniones :S
Responder
Buenas BranX, este es mi primer mensaje en Hispasonic y va dedicado a tu canción. Aqui estoy escuchando tu tema, la verdad es que tiene un sonido francamente muy bueno, el cambio es una pasada y hace grata la vuelta al sonido principal del tema. Te imaginas añadirle unas voces en la parte del cambio?, podría quedar interesante. Algo como unas frases cortas. Muy buena producción.
Ya sabes, a seguir en la línea, ascendiendo. Espero que te comenten mas cosas, a ver si la gente se anima y me explicas como va esto por si cuelgo "Ludopatía" jajaja.
Saludos
Responder