Bueno, ahora me toca a mí.

BranXtarT
#1 por BranXtarT el 28/07/2003
Sin que sirva de precedente (no me gusta colgar lo que hago), he puesto un temilla a vuestra disposición para que me lo critiquéis vilmente.

Espero que os guste :)

Saludaken !!

http://www.soundclick.com/bands/9/branxmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 28/07/2003
Pues está muy bien,demasiado arpegiador y carente de una línea melódica definida para mi gusto;pero el sonido está muy logrado.
Me gusta mucho el cambio en el minuto 2 treinta y pico;me hace acordar al sonido Yazoo...está muy bien.



Saludox.
Subir
BranXtarT
#3 por BranXtarT el 28/07/2003
Hola EdWood!

Lo primero, gracias por haberte tomado la molestia de escuchar el tema. Bien, tienes razón, mis influencias son de lo mas dispar pero muy enfocadas (contradicción). Soy muy Synth y lo mio es el DarkWave. Lo mismo está un poco demasiado cargado ¿no?
Subir
EdWood
#4 por EdWood el 28/07/2003
Que no,yo lo veo (escucho) muy claro,se entiende todo y éso está muy bien,además el sonido me gusta,sólo que en lugar de tanto arpegiador,yo estoy esperando mientras escucho algún lead synth o synth en general que entre a hacer alguna melodía (aunque sea oscura) para alternar un poco y no dejar todo al arpegiador...pero es mi opinión totalmente subjetiva por supuesto,y el tema está muy bien así.


Saludox.
Subir
BranXtarT
#5 por BranXtarT el 28/07/2003
Tomo nota, gracias :)
Subir
BranXtarT
#6 por BranXtarT el 28/07/2003
Necesito mas opiniones :S
Subir
BranXtarT
#7 por BranXtarT el 02/08/2003
Pe... pero tan malo es el tema que nadie lo quiere poner a parir...? :(
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 02/08/2003
Alguien escribió:

Pe... pero tan malo es el tema que nadie lo quiere poner a parir...?


no hombre, fijate a la izquierda los hispasonicos conectados y veras que hay muy pocos. Esta es mala epoca para colgar temas. Ya verás en septiembre.

A mi me ha gustado, eh. Suena muy bien y me gustan los arpegios. En el minuto 2:12 (aprox) hay un instante en el que el arpegio me ha sonado al Oldfield de Platinum.
Y efectivamnete, hay un trozo que suena a Yazoo.

Zi zeñor, muy buena. Me ha recordado a las litronas en la plaza de Cáceres cualquier verano de los años 80.

Saludos
Subir
Jodfri
#9 por Jodfri el 02/08/2003
Alguien escribió:

Pe... pero tan malo es el tema que nadie lo quiere poner a parir...?


no hombre, fijate a la izquierda los hispasonicos conectados y veras que hay muy pocos. Esta es mala epoca para colgar temas. Ya verás en septiembre.

A mi me ha gustado, eh. Suena muy bien y me gustan los arpegios. En el minuto 2:12 (aprox) hay un instante en el que el arpegio me ha sonado al Oldfield de Platinum.
Y efectivamnete, hay un trozo que suena a Yazoo.

Zi zeñor, muy buena. Me ha recordado a las litronas en la plaza de Cáceres cualquier verano de los años 80.

Saludos
Subir
BranXtarT
#10 por BranXtarT el 02/08/2003
Muchas gracias!

No, si tienes razón, claro, lo que pasa es que hay veces que tienes que animar un poquillo el cotarro y tal.

Pues sí, soy el fan número dos de Vince Clark (el primero me temo que es Kraken1) y se me tiene que notar por fuerza en los temas.

Gracias :)
Subir
[3:33]
#11 por [3:33] el 05/08/2003
Buenas BranX, este es mi primer mensaje en Hispasonic y va dedicado a tu canción. Aqui estoy escuchando tu tema, la verdad es que tiene un sonido francamente muy bueno, el cambio es una pasada y hace grata la vuelta al sonido principal del tema. Te imaginas añadirle unas voces en la parte del cambio?, podría quedar interesante. Algo como unas frases cortas. Muy buena producción.

Ya sabes, a seguir en la línea, ascendiendo. Espero que te comenten mas cosas, a ver si la gente se anima y me explicas como va esto por si cuelgo "Ludopatía" jajaja.

Saludos
Subir
BranXtarT
#12 por BranXtarT el 05/08/2003
Ok nen, gracias por la crítica ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo