Bueno aver q os parece...llevo 3 meses con reason...

  • 1
Airscape
#1 por Airscape el 14/09/2005
Hola gente os subire en fomrato mp3 el tema en p'lan trance melodico q estoy haciendo con reason 3.0.4,solo llevo 3 meses y mi objetivo es llerem toda la biblia del reason pero hasta q no la actualizen al 3 no me hare el libro.El tema empieza de sopeton le falta la intro,lo tipico el inicio del tema,el paron el tipico estribillo en plan riff trance q es lo q mas me cuesta de sacar...resuemidno me falta montar la cancion pero bueno por ahi van los tiros.....aver q tal de secuenciadores hasta hace 3 meses no sabi alo q eran ni nada de nada.Ahora ya voy cojiendo soltura.
GRACIAS
JORDI
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 15/09/2005
Hombre no suena nada mal, una mezcla de trance/dream almenos lo haces mejor que yo a los 3 meses de andar con reason, aun asi aunque lleves 3 meses con reason, llevas mas tiempo componiendo si no me equivoco.
No esta mal, no sobresaldra por ser algo novedoso pero esta fresco el temilla.

La melodia de piano me recuerda a un viejo trackero que muchos de aqui conoceran, mister awesome.

Sigue asi.
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 15/09/2005
Bueno garcias la verdad es q estuve estudiando piano y solfeo 3 años cuando hacia EGB pero se me ha qedado algo la verdad y ahora quiero refrescarme de teoria musical y applicarla ala produccion....Si pero le falta muchjo al tema si escucharas como sonaba al princpio....unbombo q super fuerte por lo meno sen mi alpine del coche sonaba much,menos mal q descubri q era...mucho ecualizacion a tope de garves en el canal dela mixer....length a tope....no separar cada elemnto de percussion(bombo charles etc etc) en varios canales independienets de otra miser...se va aprendiendo....
La melodia si te soy sincero me salio de mi....no pense en nada en ese momento...
Un saludo
BARCELONA
Subir
Airscape
#4 por Airscape el 16/09/2005
Gente aver si opinais mas q veo q haveis descargado el archivo 34 evces en dos dias...nome deciis nada joer....jejeje
Gracias
Jordi
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 16/09/2005
con una voz femenina quedaria de p.m.
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 16/09/2005
por lo demas me parece bueno,,, aunque antes del crash le pondria un crach rev,, osea
al reves para dar mas emocion
Subir
Airscape
#7 por Airscape el 16/09/2005
Sisi claro lo tengo en mente claro,pero es q falat q tenmag tiempo y montar la cancion por decrilo d alguna manera.Pero la voz femenina sponiendo q diposngo de esta voz tendria q exportar la cancion a wav por ejemplo y con cubase sx 3 añadir dos pistas de audio:una con la cancion y otra granado una voz no?Comolo podria hacer en mi casa y q qedara mas o menos bien...?Tengo un micro usb de sos pero por ahi caca claro....jejej
GRACIAS GENTE
Subir
Airscape
#8 por Airscape el 18/09/2005
Gente 47 veces descargado el archivo no deciis mucha cosa....
Enga
Subir
interfaz_
#9 por interfaz_ el 18/09/2005
No es 1 linea de trance que me apasione ( me refiero el estilo , al igual que habrá lineas o estilos d emusica electronica que a mi me gusten y a ti o a otros no les guste nada ) , pero el tema trozo de tema esta bien y suena bien , yo llevo unos meses con reason y aun no he hecho algo que merezca la pena .
Subir
djtonin
#10 por djtonin el 18/09/2005
Suena de puta madre tio yo llevo con Reason 4 o 5 meses y la verdad no me he llegado a hacer algo tan limpio..
Subir
franz75
#11 por franz75 el 18/09/2005
Tío, yo no lo he descargado, pero es que tampoco entiendo la mitad de las cosas que dices, porque las letras se te cambian y no hay manera. Hazme el favor de ponerlas del derecho, que mi imaginación hoy no está del revés, todavía.
Subir
Airscape
#12 por Airscape el 19/09/2005
Ei gente gracias de verdad pero me falta lo mas chungo el riff trance ahi en plan sinte total per q qede bien claro sin q ralle q siga el mismo palo de melodia del piano pero con un riff progressivo.
65 veces lo habeis descargado por lo q veo joer esto nopara....
jejej
Un saludo
Subir
BAC
#13 por BAC el 23/09/2005
empezaré por aqui:

que bajo!

lo que mas me gusta. me recuerda ahora que lo pienso a scooter en No Fate o alguna así.


El piano está bien, un efecto que le podría quedar genial es un pequeño delay con un retardo de 8 semicorcheas. aunque la melodía es un poco sencilla en cuanto a ritmo (es decir, es como si hubieras copiado las notas compas tras compas y luego las hubieras subido y bajado en el secuenciador), no la utilizaría como melodía principal.


Aun le falta mucho por hacer a este tema...

pero puede quedarte muy bien.

el pad de fondo está bien, pero necesita tener su espacio, llenar bien la izquierda y la derecha del estereo y dejar el centro para la melodía. Tiene que dar la sensación de que si no te fijas solo oyes la melodía y no el pad que le acompaña, pero que si te fijas en el pad, lo puedas oir claramente.


sigue adelante con el y dale vida.

cuando tengas mas cuelgalo!


un saludo!
Subir
santipastrana
#14 por santipastrana el 23/09/2005
uff esque opinar sobre una beta es arto dificil, se podrian decir mil cosas pues el tema esta muy verde aun, mas que nada por el tema de masterización, clro ahora podria decir que si el bajo, que si el pad etc, pero hasta que no este finalizado puede cambiar mucho el asunto, aprovecha mas el paneo, como dice bac, para los coros, en cuanto a un riff trance que mole, prueba a bajarte el Patch que colgo bac para el combinator, rollo ferry corsten, un buen arpeggio de notas y un uso suave del filtro paso bajo hara renacer la parada que estas programando.

dios que recuerdo coñes a las melodias de piano de awesome (ex-trackero semidios de FT2)
Subir
BAC
#15 por BAC el 23/09/2005
mmm... awesome... me suena mogollon ese nombre, diría que tengo algun mod de el por ahí...


yo es que de la escena mod poquito poquito, me molaban mucho los temas que me llegaban en la FUTURE MUSIC (de cuando se escribia en mayusculas :roll: ) pero nunca maneje los trackers.

tambien recuerdo el nombre de snasbich creator o algo así y maxx...


buff que desvarío!



oye estaba pensando que teniamos que ponernos en serio con lo de los combinators hispasonicos. solo que 10 personas hagan 10 combis ya es un ReFill con 100 combis!

os animais?



(quisiera pedir disculpas a airscape por el desvario general de la respuesta que desvía el tema original del post. Hala ahora a opinar sobre la canción eh?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo