Responder
Bueno, criticas... please!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Baneado
Gracias Cambridge,tu idea me servira a la hora de arreglarlo...las tendre en cuenta,saludos
Responder
Me gusta el tema.. Tipo tranquilito, asi... le falta un buen solo de guitarra, o algun ritmo en electrica, pero estoy convencido de q ya habias pensado en ello sino este, para otros temas de tu maqueta, asi que en total puede quedar muy complementado y suena bastante bien...
Enhorabuena!!
SALUDOS
Enhorabuena!!
SALUDOS
Responder
si,es para esa onda,gracias por tu opinion Xel...que ahora no tienes tanto morro!!!!
Responder
jajajaja,venga que me voy a dormir...y eso dalo por echo,chauuuuuuuu
Responder
Oye oberbus mu chulo el tema, mu suave y tranquilo con mucho rollo, pero estoy con Xelmorro..., un buen solito suave de guitarra le entraría de pinga tío! Por cierto vecino un día nos tomamos unas cañas y compartimos ideas por que según te entendí vives en la misma ciudad que yo.
Salu2
Salu2
Responder
Tienen razon,de todas formas es solo una prueba que estoy haciendo para comenzar a grabar con seriedad....por cierto,para cuando programamos las cañas???
Responder
Ok Oberbus te mando un privado y ya hablamos.
Por cierto, no sé si Profeteia también vive cerca de nosotros, si es así supongo que también se apunta a las cañas, también te mando un privado Profeteia!
Salu2.
Por cierto, no sé si Profeteia también vive cerca de nosotros, si es así supongo que también se apunta a las cañas, también te mando un privado Profeteia!
Salu2.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo