Bueno, esta es mi presentación...

untipoahi
#1 por untipoahi el 03/06/2005
Bueno, a ver que opinan, es la primera vez que pongo una canción aqui. Está mal grabada, tocada y esas cosas, pero la ponía sobre todo para ver si a alguien le interesaba el proyecto, estoy buscando teclista, guitarrista, cello, violinista y batería en Madrid para empezar a ensayar en septiembre-octubre. tengo muchas canciones más compuestas y mis gustos son estos:
Radiohead, Sigur ros, Jeff Buckley, Muse, Sneaker pimps, Mogwai, Godspeed you Black emperor!, Silver Mount Zion, My vitriol, Haven, At the drive-in, Mars volta, Placebo, Oceansize, Portishead, Björk, Ours, Aqualung, The veils, Appleseed cast, The dissociatives, Goldfrapp, Explosions in the sky, Mercury program, The Cure, U2, Matt Elliott, Beatles, Sleeping at last, Something corporate, Led Zeppelin, The doors, Pink Floyd, Turin Brakes, The postal service, Franz Ferdinand, The hives, The yeah yeah yeahs, Dredg, Vex Red, Silverchair, Team sleep, Yann Tiersen, Danny Elfman, Philip Glass
Mi mail, por si a alguien le interesa es untipoahi@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
untipoahi
untipoahi
#3 por untipoahi el 04/06/2005
Aqui dos mp3 más, nadie se anima a criticarlos? (bueno, están medi mal tocados, porque están grabados en mi casa a lo rápido)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 04/06/2005
Alguien escribió:
porque están grabados en mi casa a lo rápido


¿Y por qué no muestras algo grabado "a lo lento"?, digo yo que así tendrás más posibilidades de encotrar músicos para tu proyecto....
Subir
untipoahi
#5 por untipoahi el 04/06/2005
Es que ultimamente no tengo demasiado tiempo (época de examenes...), para poder grabarlos en condiciones, entonces hay cosas que he dejado a lo mejor con la primera toma, como el piano del final de la canción 5, que tiene bastantes fallos e idas de tiempo y asi en varias de las canciones, pero creo que no afectan tanto a la hora de valorar las composiciones. También está que las baterías no son programadas ni grabadas con batería real, sino que están tocadas con un teclado malillo que no tiene ni salida midi ni nada, y con sonidos mas bien malos, y las partes de cuerda, sintes, etc con un conversor de guitarra a midi (porque los sonidos del tecladillo malo en este aspecto no sirven), asi que tampoco le puedo sacar muy buen sonido en esas condiciones... Aún asi, voy a ver si en verano me pillo un teclado en condiciones y con tiempo las grabo mejor, pero quería ir buscando desde ya porque los musicos que estoy buscando suelen ser difíciles de encontrar, no es una formación muy típica para un grupo (sobre todo los de cuerda), y mejor buscar con tiempo

Y ahora, olvidando un poco el mal sonido y los fallos a la hora de tocarlas, que les parecen las canciones?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo