Bueno para muchos

cambemba
#1 por cambemba el 30/10/2009
ola atodos,ante todo decir que mi pregunta que es personal ,ayudara a muchos,
ay mucho escrito sobre tarjetas de sonido,previos, compresores, y demas cosas,
pero las preguntas son globales cual es mejor tal ,o tal,

mi pregunta es para mi, pero seguro que aclarara a muchos,debo decir que soi inexperto en lo digital,y si comento errores corregirme,
1-no quiero cambiar numero de entradas en la tarjeta, por calidad de sonido,--debo decir que lo quiero orientado lpara mejorar la grabacion de voces,aunque claro esta, grabare todo tipo de instrumentos-menos bateria-

por lo que se oye ,las rme 400 son geniales en muchos aspectos,en esa gama de precios,
pero tambien oigo que es mejor para la calidad del sonido,utilizar,previo indepemdiente,como compresor ,y demas,por poner un ejemplo segun dicen es mejor el, spl goldmike 9844 que los previos de la rme,recordar que quiero mejorar las voces
mi pregunta---1-quiero la mejor tarjeta de esa gama sin previos,2-el mejor previo sin compresor limitador y demas,-3 el mejor compresor sin nada mas ,y asi ecualizador ,deesser,limitador y demas,todo en la gama mas o menos de la rme
si me equivocado en algo corregirme por favor,---------oquiza esista un aparato que rreuna todo esto y de esa calidad,como el- tl audio 50 51 iviry 2-

por favor vuestra ayuda supo ne mucho para mi ,recordad no cambiar numero de entradas por calidad y orientado para voces y si todo esto puedo encadenarlo asta yegar ala tarjeta,muchas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/10/2009
Disculpa, pero no he acabado de entenderte bien...
Subir
cambemba
#3 por cambemba el 30/10/2009
tal vez sea mi ortografia perdonar, quiero decir si esiste tarjeta sin previo buena como la rme pero sin previo,y comprar un buen previo , y aparte un compresor bueno tambien
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/10/2009
Por lo que quieres, puedes comprar una buena tarjeta que tenga previos y también las entradas de línea suficientes para conectar lo que quieres, cómo una RME Fireface.
Subir
Disonante
#5 por Disonante el 30/10/2009
Yo creo que te he entendido. Evidentemente hay muchos criterios y habrá gente a favor y gente en contra, pero yo coincido contigo en los ejemplos que has puesto. Por esos precios, como tarjeta creo que lo mejor que puedes pillar es la RME fireface 400 y como previo dedicado (sin compresor, EQ y demás), el Goldmike 9844. Yo, la RME no la tengo, así que hablo por lo que me he podido documentar, pero tengo varios previos, entre ellos el Goldmike y estoy encantado con el resultado.
Yo también soy como tú en cuanto a comprar cada cosa por separado, en lugar de "todo en uno".
A ver si alguien se anima a opinar sobre compresores, limitadores, etc, porque no estoy muy puesto.
Saludos
Subir
cambemba
#6 por cambemba el 30/10/2009
muchas gracias ,por contestar si algien sabe como es el spl goldmike 9844 para la voz que me comente gracis
Subir
Disonante
#7 por Disonante el 31/10/2009
Pues yo precisamente lo uso para voces con un micro SE Electronics SE2200A y el resultado es una maravilla. En cuanto a calidad/precio, la mejor combinación de micro y previo a mi parecer.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo