Bueno, vale, me apetece poner algo mío aquí.

  • 1
¿Es mejor reformar el baño o meter a cuatro cabras a vivir con uno en casa?
No
Refom-ma-l bannyo, ande va a paral...
Votos totales: 9
tanghi47
#1 por tanghi47 el 24/02/2004
Eso: me apetece poner algo mío aquí. Si alguien quiere opinar, lo autorizo aquí y ahora. ¡Ea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tanghi47
#2 por tanghi47 el 25/02/2004
¡Cómo se ve que el gremio de la paleta pasa por estas páginas!
Subir
tanghi47
#3 por tanghi47 el 25/02/2004
(Me refiero a la encuesta)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 25/02/2004
Jarrr q hace esto en critica de temas?? :shock: En fin ..... 4 cabras, 4 cabras!!
Subir
hurm
#5 por hurm el 25/02/2004
Disculpenme, alguien que me explique de que va esto, porfa

Saludos
Subir
tanghi47
#6 por tanghi47 el 26/02/2004
Lo siento: esto era el enlace a una cosa que había colgado. Cuando vi lo de la encuesta, se me ocurrió ¿por qué no? poner una bien absurda, sin relación con el tema, y además no la puse bien y no aparece la 4ª opción. Es mi sentido del humor, un poco "peculiar"; ustedes perdonen. No lo haré más...

Arka, las 4 cabras van para allá. ¡Marchando!

Ya no lo hago más, en serio.
Subir
hurm
#7 por hurm el 26/02/2004
ok jeje, me quedé igual, sinceramente, pero eso es por que llevo muy poco tiempo en hispasonic y no sé muy bien como van las cosas por aquí.

Bueno, aprovechando, que bien te ha quedado kekoño, tal vez un poquito menos de reverb a la batería, me gusta, muy buena improvisación. se oye sesentero (60's)

Saludos y felicidades
Subir
tanghi47
#8 por tanghi47 el 27/02/2004
Muchas gracias, Hurm. Celebro que te guste y perdona este sentido del humor tan rarito que tengo. Me apunto lo de bajarle reverb a la batería. Soy muy sesentero, y cincuentero también. Se me tiene que notar...

Gracias de nuevo.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 27/02/2004
tanghi47, jajajaj eres la monda :lol: jajaj
Subir
tanghi47
#10 por tanghi47 el 28/02/2004
Siento haberte dejado perpleja, brujita. :wink:

Saludos
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 28/02/2004
Escuchada Kekoño (veo que este hilo esa derivando por ahí).
A mi me gusta la bateria donde está me refiero a que es un tema de guitarras y la bateria es el ritmo, nada mas. Es curioso los que hacemos cosas mas electronicas tendemos a poner los ritmos en super-primer plano, a hacerlo el protagonista. La reverberación le da ese aire añejo del que hablais, yo creo que está muy bien así. Por cierto me suena mas 70's que 60's por composición pero bueno no me voy a 'de pelear' por ello. Eso si la reverb de bateria si es muy philspectoriana no?

Por cierto una panoramizacion muy interesante y arresgada.

Salud
Subir
tanghi47
#12 por tanghi47 el 28/02/2004
¡Viva Spector! (Por loco que esté, que parece que lo está) :lol: . Sí que tiene un mucho de Spector, no me había dado cuenta: el principio de "Be my baby", ¿verdad?

A mí a lo que me suena, como casi todos mis instrumentales, es a banda sonora de "western" de los 60. :wink:

Gracias, Lisboetas.

Salud.
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 28/02/2004
Alguien escribió:

el principio de "Be my baby", ¿verdad?

Exactamente, esos temazos Ronettes y Shangri-las

Salud
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 02/04/2004
En cuanto a tu tema creo que no existe como tal y que son simplemente sonidos sueltos, seria intersanta que estudiaras un poco de mùsica y que te asesores con mùsicos que puedan guiarte en el "arte de crear". Simplemente un a opinion. Al escucharte te comprendì un poco mas.
Subir
Luchos
#15 por Luchos el 03/04/2004
gerberhenri, por mensajes anteriores que has puesto, parece mentira que alguien como tú pueda aconsejar estudiar un poco.
No había visto a nadie escribir tanta chorrada junta, de música y de lo demás.

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo