Buenos bajos psycho?

cLoSeDvisions
#1 por cLoSeDvisions el 14/08/2006
alguien podria decirme como hacer un sonido d un bajo psycho tipo bizarre contact o algo asi?? para fruity loops 6.. o pasarme vsts??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arturok
#2 por arturok el 18/08/2006
la verdad es que yo tampoco he podido encontrar un buen vst o algun sonido que transformandolo suene con bajo mas ponchado dentro del fruity loops 6 pero haber si te sirve este tip. dentro de chanel presets hay una 3ocs llamada DX7 es logico que se abre desde el browser de el programa. es mas tal vez ya la conoces, bueno cuando ya hayas jalado el sonido DX7 al sampler abrelo desde el piano roll y dirigete a la opcion de channel pitch y juega un poco con las notas descomponiendo el pitch de cada sonido. espero que me haya explicado bien y te sirva de algo este tip, a mi me han salido buenos bajos asi. tal vez no bizarre contac pero si visual contac ha ha ha... :P
Subir
PicsFrunk
#3 por PicsFrunk el 19/08/2006
a mi me parece que con el ts404 se pueden hacer facilmente, yo los hago jugando con la distorsion y el fine tune. pero el secreto del sonido de los bajos no esta tanto en el sinte, sino en los efectos que se le pueden agregar para retocarlo. si lo equalizas y lo comprimis bien podes lograr el sonido que quieras.
pero sino quieres complicarte mucho con efectos, podes usar un sinte vst llamado "iblit". tiene un buen sonido y se puede jugar bastante.
ah! y para mi el secreto fundamental de los bajos esta en los filtros. fijate.
y que salgan buenas canziones!!!! ahhh
Subir
Anto...
#4 por Anto... el 21/12/2006
con el AudioRealism bassline (vst) logras ese tipo de bajos ...es el que se adapta mejor a la olvidada mc-303 la cual para mi es la mejor herramienta para la composicion de ese tipo de bajos tan sabrosos. pruebalo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas