Buenos tiempos.

Danbeg
#1 por Danbeg el 23/08/2010
Hola, subo este tema que compusimos mi amigo Josean y yo hace ya 10 años, cuando eramos estudiantes en Valencia y viviamos felices y con escasas preocupaciones. He recuperado lo que he podido de la memoria. Gracias a mi amigo Jose (wzmzw) por la percusión con la caja flamenca.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nhoborseck
#2 por Nhoborseck el 23/08/2010
Muy bonito. Transmite tranquilidad, y alegría con mucho animo. Me ha gustado.
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 23/08/2010
Muy relajante, muy de terracita por la noche, no? :D

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/08/2010
Es el típico tema de fondo al que no le prestas demasiada atención mientras estás en una terraza nocturna y veraniega conversando con los amigos.
O sea, agradable de oír pero prescindible de escuchar
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 23/08/2010
Hola nhoborseck, gracias por escucharla, me alegro que te guste.
Castortroy, gracias también, de terracita y birritas.
Toni, me alegra saber que tienes amigos, leyendo tus comentarios empezaba a dudarlo. De cualquier forma gracias por escuchar.
Subir
castortroy
#6 por castortroy el 24/08/2010
En cualquier caso, se nota lo que dices acerca de lo de vivir con escasas preocupaciones y tal jeje, es un tema con un royo alegre, se podría decir que resume una época feliz, una época de "joe que agusto estoy" ^^

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 24/08/2010
Danbeg escribió:

Toni, me alegra saber que tienes amigos, leyendo tus comentarios empezaba a dudarlo. De cualquier forma gracias por escuchar.


Claro que tengo amigos pero pocos, tengo más amigas; a las mujeres les encantan los tipos incisivos cómo yo.

Aunque en el fondo la sensación al oír el tema ha sido la misma, mi comentario ha sido en especial puntilloso porqué ya me dí cuenta en otro hilo que la opinión favorable la llevas bien, pero la crítica no tanto. :twisted:

No hay de qué.
Subir
flix
#8 por flix el 24/08/2010
A mi me ha gustao.
sencillo, percu sencillota pero relajante.
musica de ambiente. Con o sin amigos, amigas o ligues de verano.
Nostalgico por otra parte.
no me voy a meter en los errorillos de interpretancion. Y que necesitases demasiada gente a la guitarra para interpretarlo en ese cafe del mar ambientando a los amigos, amigas o ligues de verano.
aunque mas que el cafe del mar, pega en Santorini.... o mykonos o el tuyo..

1 saludo
Subir
Danbeg
#9 por Danbeg el 24/08/2010
Castortroy, efectivamente el nombre del tema tendria ser Muy Buenos tiempos...sniff¡.

Flix, gracias por escuchar, es cierto que hay algunos errores interpretativos, pero soy un imperfeccionista y me falta practica y tiempo, los corregiré cuando pueda. Me alegro de que te que te haya gustado.

Toni, creo que te confundes. Confundes crítica constructiva con crítica destructiva. "Prescindible de escuchar" es un comentario innecesariamente ofensivo, porque no conduce a una mejora del tema ni del sonido. El otro dia le dijiste a uno que colgo su musica que cambiara de estilo, algo tambien innecesariamente ofensivo, y así podría seguir dando ejemplos durante un hora. Tu dices que eres sincero, yo te digo que la sinceridad no justifica la ofensa innecesaria, ya que no es mas que un acto de prepotencia. Acepto todas las críticas, y en ocasiones me defiendo de ellas, pero nunca con malas maneras. Y en lo que a mi respecta, hasta aquí esta discusión sobre tus maneras. Un saludo.
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 24/08/2010
P.s. Se me olvidaba, Fix, es cierto que he hecho trampa y en algún momento suenan tres guitarras (al principio), pero el resto del tema es con dos guitarras, que es como nosotros lo hicimos. Lo que pasa es que esa parte sonaba muy hueca sin un acompañamiento de graves. Un saludo.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 24/08/2010
El tema es precioso, repleto de sentimientos y con una buena interpretación ... Es de aquellas músicas que si me llamarían la atención sobre la uniformidad de la pachanga comercial de las terrazas de verano, aunque dudo que la pinchen... Solo hay un fallo garrafal, no es caja flamenca es cajón afroperuano... :D
Subir
Danbeg
#12 por Danbeg el 24/08/2010
¿cajón afroperuano llamas a ese cajón de naranjas con el que apareciste por mi casa?. Lo que no se es para usamos dos micros y no un fisher price, que hubiese sonado igual.
En serio, gracias por darle ritmo. Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 24/08/2010
Alguien escribió:

Toni, creo que te confundes. Confundes crítica constructiva con crítica destructiva.

Yo sólo lo he llamado "crítica" sin más.
Alguien escribió:

El otro dia le dijiste a uno que colgo su musica que cambiara de estilo, algo tambien innecesariamente ofensivo, y así podría seguir dando ejemplos durante un hora.

Creo que es mucho mejor una opinión sincera aunque dolorosa que cientos dorándole a uno la píldora, porqué de esa manera seguirá haciendo nada de provecho.

Pero te pido disculpas por mis formas, sé que no son siempre las más adecuadas pero si maquillara mi opinión acabaría siendo uno más de los que adulan por no ofender.
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 24/08/2010
En mi opinion se puede ser sincero sin perder la cordialidad, si en lugar de decir que mi tema es prescindible de escuhar hubieses dicho que ganaría interes si le metiese una voz, por ejemplo, me hubiese parecido mucho mas razonable. En el ejemplo del tio al que le dijiste que cambiara de estilo es el mejor para ilustrar esto: Si no te gusta la musica que hace y no tienes nada que aportar a la calidad de la mezcla o del sonido, mejor no digas nada. Nadie te pide que le digas "la que haces es maravilloso" si te parece que no lo es. Si nadie le comenta nada, sacará sus propias conclusiones. Yo pienso que es mas correcto dar una de cal y una de arena, porque es muy dificl que no me guste nada de un tema, y si es así no comento nada, para no ofender innecesariamente. Además, tu mismo desprestigias tu opinion con tu actitud: "Toni me dijo que mi tema es una mierda-, -No hasgas caso, toni SIEMPRE dice eso de los temas". Tu opinion deja de tener valor si siempre es positiva o negativa, o si es innecesarimente ofensiva, incluso aunque algunas veces tengas razon en lo que dices. En definitiva, haz lo que quieras, pero tampoco te molestes si contesto con mordacidad a tus críticas.

P.S. No me he ofendido, pero gracias por disculparte.
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 03/10/2010
Qué lindo tema! Se me había pasado. Suavito, relajado, muy agradable, evocador ...
Y ese cajón "afro-peruano" junto a las guitarras es todo lo que le tema necesita para sonar pero que muy bien. Buen trabajo, Danbeg.

P.D.- Tú si que eres prescindible, Risto Mejode hispasónico. El genio de "Energía Azul" y otros 3 grandes éxitos .... Registrado el 04/04/2003. Temas 4, Seguidores 2, Siguiendo a 1.
Patético.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo