justamente de eso se trata, si en 256 no tienes latencia, graba alli, al momento de mezclar puedes subir el buffer
Gracias Alfredo y menos de 256???,,,¿afectaria al sonido??
cuando mas bajo mas carga a la maquina, puede haber ruido y paradas, cuanto mas arriba menor carga y mas latencia, pero combiene subirlo al mezclar si cargas muchos plugin
Gracias Alfredo,,voy a probar y aver q tal me va.
probá con manejar las caracteristicas de latencia en el sitio donde tenes instalado el logic, exixte un archivo que modifica esta accion y podes optimizarla, igualmete si ahun asi tenes latencia proba con salir con tu guitarra sin pasar por el logic, (desde la placa de sonido) y que el logic se dedique a grabar solamente, si no te molesta comentame que placa de audio tenes y la memo que tenes en la pc y te paso la configuracion para optimizar tu logic
Hola, yo tengo una MOTU ultralite y un macbook core2duo 2,6 y 4 GbRAM y cuando meto unos plugins en logic en un par de pistas, o intento tocar algun softsinte me sale un mensaje que el motor de audio no es capaz de procesar toda la información a tiempo. ¿que hago?
gracias
mod
Actualiza el logic y el pro kits 4.5, así lo resolverás ;P
Un Saludo
Hola Alanml,
creo que tengo todo actualizado, o por lo menos eso es lo que me dice el actualizador.
Y si no cómo lop hago?
gracias
Preferencias del sistema/Actualización de software