¿Buffer en Logic: 1024, 512, 256?'

wavesboy
#1 por wavesboy el 20/11/2007
Hola chicos ¿sabe alguien como hay que tener activado esta pestaña (Buffer),512 o 256 ,,,,o menos??? es que con 512 al tocar la guitarra tengo una ligera latencia,,,con 256 practicamente cero y no se si activar la otra opcion por debajo de 256..¿Puede perjudicar el sonido al tenerla tan baja el buffer?..Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 20/11/2007
justamente de eso se trata, si en 256 no tienes latencia, graba alli, al momento de mezclar puedes subir el buffer
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 20/11/2007
Gracias Alfredo y menos de 256???,,,¿afectaria al sonido??
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 20/11/2007
cuando mas bajo mas carga a la maquina, puede haber ruido y paradas, cuanto mas arriba menor carga y mas latencia, pero combiene subirlo al mezclar si cargas muchos plugin
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 20/11/2007
Gracias Alfredo,,voy a probar y aver q tal me va.
Subir
Coralica
#6 por Coralica el 20/11/2007
probá con manejar las caracteristicas de latencia en el sitio donde tenes instalado el logic, exixte un archivo que modifica esta accion y podes optimizarla, igualmete si ahun asi tenes latencia proba con salir con tu guitarra sin pasar por el logic, (desde la placa de sonido) y que el logic se dedique a grabar solamente, si no te molesta comentame que placa de audio tenes y la memo que tenes en la pc y te paso la configuracion para optimizar tu logic
Subir
jmitxelena
#7 por jmitxelena el 16/04/2008
Hola, yo tengo una MOTU ultralite y un macbook core2duo 2,6 y 4 GbRAM y cuando meto unos plugins en logic en un par de pistas, o intento tocar algun softsinte me sale un mensaje que el motor de audio no es capaz de procesar toda la información a tiempo. ¿que hago?


gracias
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 16/04/2008
Actualiza el logic y el pro kits 4.5, así lo resolverás ;P

Un Saludo
Subir
jmitxelena
#9 por jmitxelena el 17/04/2008
Hola Alanml,

creo que tengo todo actualizado, o por lo menos eso es lo que me dice el actualizador.
Y si no cómo lop hago?

gracias
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 17/04/2008
Preferencias del sistema/Actualización de software
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo