Buffre Beat Repeater

ivanct79
#1 por ivanct79 el 05/08/2012
Muy buenas a todos gente...soy usuario de reason 5...antes de nada decir que de pasta ando pelao...y ya llevo varios dias babeando con esto

http://shop.propellerheads.se/product/buffre-beat-repeater/

la cuestion es que requiere la version 6.5 o superior....y me preguntaba si con reason 5 existe alguna manera de realizar este tipo de effecto o parecido con pistas que ya tengo hechas.Un saludo y gracias.
Subir
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 05/08/2012
mmmmh... con Reason 5 es bastante complicado realizarlo, hay que hacerlo todo manualmente (Con record es bastante más fácil, trabajando con el audio de las pistas). La única solución más sencilla que se me ocurre para trabajar el efecto en Reason 5, es exportar la pista de audio con la que quieras trabajar, y luego trocearla manualmente en un editor de audio.
Si el único efecto que quieres es el de corte, lo más fácil es programar un LFO con forma de onda cuadrada y sincronizado a tempo que vaya abriendo y cerrando el volumen de la pista, pero hacer los efectos de reverso o afectar una secuencia de notas para repetirla es muy complicado.
Mi recomendación es que te actualices al 6, desde luego.
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/08/2012
No venían en el sounbank del reason 5 unos efectos llamados algo así como beat repeater?

busca eso en el browser a ver si te salen y algo parecido te harán, puede que te sirvan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo