El Bufón de Lear se acerca...

dmorente
#1 por dmorente el 25/09/2003
Muy buenas a todos!

Soy el teclista de El Bufón de Lear, tenemos web y acabamos de hacer una maqueta, la cual podéis bajaros de la web en mp3, además de fotos de los últimos conciertos, crónicas, firmas, etc...

http://www.musicaactual.com/elbufondelear

A ver qué os parece, y con lo que sea, firmad en el libro de visitas, va? un saludo a todos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 25/09/2003
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy escuchando Dualidad, y tengo las cejas a un palmo de su lugar habitual, la mandíbula por las rodillas y la piel de gallina.

Genial, tíos. Enhorabuena por esta música, tío. El sábado en Ampliate? No lo conozco, a ver si me cuadran los planes y me paso a veros.

Suerte!
qk
Subir
dmorente
#3 por dmorente el 25/09/2003
Gracias tio!! :) me alegra de que te guste!!
el garito Ampliate está en Plaza Luca de Tena, 3 , cerca de Atocha y Paseo de las Delicias, el metro más cercano es Palos de la Frontera.
Si te vas a pasar dame un toque y te invito a algo ;)

Tenemos otro concierto el Viernes 3 de Octubre en Madrid, no se el sitio exactamente y luego el 30 de Octubre en un festival de rock en la Universidad Complutense de Madrid. Esto marchaaa!!

Un abrazo!! ;)
Subir
dmorente
#4 por dmorente el 26/09/2003
Ánimo bufones!! esas opiniones!! :)
Subir
neomad
#5 por neomad el 26/09/2003
Me gusta en general. Rescato principalmente los climas y ambientes de la intro. Cinematografica, sin duda.

Ahora, cuando entra la guitarra... (re-pink floyd) y la voz... tiembla el mundo. La voz no me termina de convencer. Y el tratamiento tecnico de la misma tampoco.

Mencion especial: mezcla de estilos correcta. Varios climas, tiempos, y matices. Labor destacada: teclista y guitarra. Correcta la bateria.

Vale por lo original y arriesgada. Me gustaria oirlos en vivo.

Enhorabuena. Saludos !
Subir
dmorente
#6 por dmorente el 26/09/2003
Gracias neomad, eso es lo que yo llamo una buena opinón/crítica, si señor, constructivo, me gusta.

El tema de la grabación fue muy rara, la guitarra no suena como debería, y el resto suena aceptablemente bien, sin embargo me sorprende lo de la voz, no te gusta como canta o la voz propia? mucha gente dice que es la ostia (y a nosotros que nos den, jeje).

Cierto es que mezclamos estilos, climas, tiempos y matices, esa es la clave de nuestras canciones. Y me gusta que me hayas destacado a mi como teclista, jeje, por el sonido, por las melodías, por el ambiente?... aún no he metido todo lo que quiero meter, jeje.

Si quieres oirnos en vivo, en la web informamos de los conciertos, y mañana tenemos uno, bueno, lo he dicho por ahí arriba.

Gracias Neomad :) tomaré nota.
Un saludo.
-Dani-
Subir
neomad
#7 por neomad el 26/09/2003
Alguien escribió:

Si quieres oirnos en vivo, en la web informamos de los conciertos, y mañana tenemos uno, bueno, lo he dicho por ahí arriba.


Estoy a 1500 kms. Pero ya llegara ! Saludos
Subir
dmorente
#8 por dmorente el 26/09/2003
ups :) mejor te enviamos un video, jeje un saludo
Subir
nuria
#9 por nuria el 26/09/2003
Ahgg tengo mucha curiosidad... a ver si me puedes dar un link directo a algún tema, sin soundclik ni flash, que si no lo puedo escuchar.

Saludos.
Subir
BLS
#10 por BLS el 26/09/2003
http://www.musicaactual.com/elbufondele ... alidad.mp3
http://www.musicaactual.com/elbufondele ... 2-Buscando tus huellas.mp3
http://www.musicaactual.com/elbufondele ... s/03-Gente en blanco y negro.mp3
http://www.musicaactual.com/elbufondele ... monios.mp3
Es q ya le pregunté yo lo mismo en otro post :wink:
X cierto, recomiendo el tema Demonios, el ultimo, 11 minutos de flipe, en serio
Subir
qk
#11 por qk el 26/09/2003
Hooola otra vez.

dmorente, al fin he podido escucharlo todo, y mantengo la buena sensación que me dejó Dualidad.

Como tocais tantos palos, hay pasajes que se me hacen menos atractivos, pero eso en el fondo es una virtud. Aquí hay grupo...

Y donde no conecto tanto es en las letras. Será que jugué a rol de chaval, no sé... Pero os tienen que gustar a vosotros, claro.

Tomo nota del concierto, aunque me temo que será difícil que pueda ir. Que lo disfruteis mucho mucho mucho.

Cuidarseee
qk
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 26/09/2003
Hola chicos:

Bueno he escuchado "Buscando tus huellas". Es un tema béllamente tétrico, con una melodía con gancho y una letra fantástica. En la percusión todo en su sitio también. Tal vez en el estribillo me ha disgustado alguna melodía vocal. Pero en normas general es un temazo!
Me parece que teneis muchas posibilidades de hacer grandes cosas y lo digo muy en serio.
En cuanto a "Gente en blanco y negro" es otro tema de calidad con buenas melodías de piano, aunque tal vez la letra no me mola tanto, y tampoco la melodía vocal. Me encantó ese cambió percusivo con el bajo sonando un ritmo interesante, y luego esa parte como mística. Es un tema en el que lucís otros aspectos, tal vez más que la misma letra en si.

Voy a bajarme más cosas vuestras. Mucha suerte!

:wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 27/09/2003
Hola "Bufón":
He escuchado "Demonios" , y me ha gustado mucho. Una letraza como "Dios" no manda y excelente percusión como siempre. Muy bien esas partes más tranquilas, y el ritmo del bajo tambén genial.

Me queda "Dualidad" y me habré bajado vuestra maqueta entera. Sois bastante competentes y me agradará encontrar más temas vuestros por aquí.

Saludos.
Subir
dmorente
#14 por dmorente el 28/09/2003
Es un placer PerversaFantasia :) me alegro mucho de que guste, ciertamente cada canción es un mundo con sus propios sentimientos, con una historia distinta, y una música distinta... la de Dualidad es la mejor en letra/historia, la de Demonios en ritmos y cambio de ambiente, la de Gente en Blanco y Negro es una popera describiendo la sociedad de hoy en dia, sencilla pero con marcha, y la de Buscando tus Huellas es el deseo de todos de poder llegar a encontrar a ese alguien que nunca encuentras, personificado en Nadie. Hemos sacado otra canción nueva llamada Corre, criticando el estrés social del día a dia y el egoismo de la gente demostrado en los transportes públicos y en grandes masas, mucho más animada, rock&rolera y a toa leche, nos dejamos los dedos tocandola... y tenemos dos baladitas en mente también...
Luego en los conciertos introducimos versiones de Garbage, Lagartija Nick, Camarón (es verdad.. jeje), Mike Oldfield, Pretty Maids.... todo muy variadito, pero con nuestro estilo y nuestras modificaciones...

El concierto de anoche estuvo chulo, ya añadiré una crónica en nuestra web basada en ello dentro de poco, incluyendo las fotos, claro, jeje.

Informaré de los próximos conciertos, y espero veros y conoceros, y quien sabe si tocar juntos algún día o montar un festival o lo que fuera... sería una gran idea, no?

Un saludo a todos!! bufones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo