Bug rarísimo en Fader Master (me urge solución, por favor...)

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 26/06/2019
Hola a todos los Cubaseros que andan por estos lares. Os cuento lo que me pasa, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo, porque tengo que entregar este cue mañana...

Hoy me he dispuesto a abrir una sesión en la que estuve trabajando ayer sin ningún tipo de problemas, y me encuentro con que... no suena. Me dispongo a efectuar las comprobaciones rutinarias pertinentes (ruteos, pistas muteadas, posibles desconfiguraciones de la control room, posibles desconfiguraciones de mi interface, todo...), y no doy con el problema. En creciente estado de pánico, empiezo a sacar plugins de efectos, primero del bus master, luego del sub bus al que va parar toda mi música antes de desembocar en el master... y NADA, sigo sin sonido. Sigo probando todo lo que se me ocurre, como cambiar al driver genérico de windows, y nada. Abro otros proyectos y todo funciona perfecto. Pruebo a abrir este mismo proyecto fatal en Cubase 9 y ocurre lo mismo, no suena. Entonces, reparo en algo curioso que no había visto hasta la fecha. Adjunto pantallazo para que podáis verlo. El fader master NO tiene las líneas que marcan los diferentes niveles. Como se ve en el pantallazo, el bus anterior al master está recibiendo sonido con normalidad, pero por algún motivo el bus master está "muerto".

¿¿Sabe alguién qué demonios puede estar ocurriendo?? No me gusta usar la palabra "urgente" en el foro, pero es que realmente ME URGE. Y si tengo que esperar a abrir un ticket de soporte y que me contesten... sencillamente no entrego el trabajo a tiempo.

Datos relevantes: Cubase 10.0.2 corriendo en Windows 10 pro, una interface NI Kore 1, en un PC i7 5820k con 64 gb de RAM, 8 discos duros, y cero problemas en el último año y medio trabajando con él entre 8 y hasta 16 horas diarias.


Gracias gracias gracias gracias....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase BUG.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 26/06/2019
Hola.a mi. Me paso.

Lo que hice fue, eliminar los buses de salida y volver a crearlo.se me solucionó
Subir
2
Gonorreo
#3 por Gonorreo el 26/06/2019
#2 UN PUTO MILLÓN DE GRACIAS!!

Efectivamente. Aunque no he sido capaz de hacerlo sin primero desactivar la control room, ya está arreglado. Veo en tu perfil que eres de Pontevedra. Si alguna vez recalo por esos lares, ten muy muy claro que que te vas a tomar una cerveza (o las que te dé la gana) a mi salud. Me has salvado de un buen marronazo. Nuevamente GRACIAS.

Un saludo.
Subir
1
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 26/06/2019
Nada hombre,jajaj me. Alegro haber ayudado!!! Buena mezcla!!
Subir
2
Gonorreo
#5 por Gonorreo el 26/06/2019
Bueno, a pesar de que gracias a Pablin_drummer pude resolver la incidencia casi de inmediato, considero oportuno mencionar algo, y comerme mis propias palabras.

La flatu escribió:
Y si tengo que esperar a abrir un ticket de soporte y que me contesten... sencillamente no entrego el trabajo a tiempo.



Resulta que tras plantear mi problema aquí, acto seguido abrí el susodicho ticket de soporte en Steinberg. El ticket fue abierto exactamente a las 13:33. Pues bien, a las 14:48 ya tenía una respuesta de Steinberg. En una hora y cuarto, y en mi idioma nativo, tenía en mi correo la contestación. Por mi parte no puedo más que quitarme el sombrero ante Steinberg, y en concreto ante Eugenio Garrido Esposito, que fue la persona que me ha contestado.


Así que al César lo que es del César: GRACIAS, STEINBERG. Mi cliente nunca sabrá que su música pudo haberse retrasado, pero yo siempre sabré que, si algo va mal con el software, tengo las espaldas perfectamente cubiertas.


Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo