Bugs FL Studio 7.4

PutoOver
#1 por PutoOver el 27/12/2007
Hola hispasonicos:

Pues queria saber si os ha dado algun tipo de problema. A mi me ha dado un par de fallos y tambien me pasan cosas que en otras versiones no me pasaba. Las cito:

Dashboard: Perdida de links internamente.
Edit event: Modificacion de un edit event q hize de una forma ahora es diferente (en animaciones en Dashboard).
Edit event: No me hace snap cuando dibujo con el boton derecho
Mixer: Al agregar un plugin en un slot vacio me obliga a dejar el boton pulsado porque sino selecciona el primer plugin en el cual este el cursor.
knobs: Al moverlos el puntero luego aparece en otro lugar lo cual cuando quieres ir tocando para dar con el parametro que buscas tienes que volver a la ruleta. Molesto si quieres moverla y resetear rapidamente.

Bueno esas son cosas que, una de dos, o las han cambiado en esta version o son fallos de la version.

Saludos.

P.D.: ¿Como podria mandar esto para que lo corrigiesen en la version final?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 27/12/2007
mmm, no entendi mucho, usas tecnisismos que pueden ser referencia pero no son exactos.

Lo de "Edit event"; los eventos pueden controlarse en secciones por medio de un patron de automatizacion, igual lo de los knobs. Es muy comun que uno asigne acciones o eventos a nuestro projecto y en una parte en especifico estos cambios desaparezcan e inclusive de inicio, puede deberse a que ya existian acciones o eventos previos en nuestro projecto, ya sea porque tomamos un projecto echo y lo modificamos o porque accidentalmente hayamos presionado el boton de grabado mientras editabamos. Es dificil en tu caso saber que pasa... pero no he escuchado en ningun foro hablar de bugs en FLStudio 7.x , si te siguen los problemas... reinicia un projecto para probar o reinstala el software.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 29/12/2007
Lo del botón de ratón en el mixer yo lo he notado....y me he rayado mazo, pensando que me estaba volviendo viejuno y más torpe o algo asine....pero ya veo que no....antes no pasaba eso, verdad??....del resto puedo decirte poco, porque del dashboard uso sólo alguna plantilla prefabricada para los Edirol...y poco más....aunque ahora debería inventarme alguno para unir el fader del Volumen con el del master del mixer......pero ya veré.

A mí de siempre me han exasperado un poco los edit events.....y desde que llegó el automation clip....es que ni entro...yo ya ni me molesto en intentar usarlo, porque de siempre me ha parecido algo exasperante al configurarlo, me quedaban siempre colas difíciles de eliminar y "fantasmas" de esos que mencionas...así que no sé. De todos modos, con la opción que tienes ahora de elegir qué quieres grabar si audio, automatizaciones, todo....y bla bla....podrías intentar grabar encima de lo que te funciona mal del edit event....o directamente intentar reproducirlo en un automation clip....

no sé...suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo