Bugs en pro tools 10

serpao
#1 por serpao el 20/04/2012
Buenas noches:

Les comento lo siguiente. Realice la compra de pro tools 9 y todo funcionando bien. Actualice a la version 9.0.3 y todo funcionando bien, actualice a la version 9.0.6 y note una leve lentitud al momento de abrir los subcanales de cada canal. Esto es, pro tools maneja los subcanales de cada canal y puedes ir creando los que necesites por cada canal. Uno puede indicarle a pro tools que muestre los subcanales de cada canal y puede uno ir seleccionando cada subcanal para ir escuchando las mejores tomas. Bueno, el caso es que note que desde la version 9.0.6, al momento de mostrar los subcanales de cada canal, la ventana de edicion se volvia lenta, pero si los ocultaba, la ventana funcionaba normal. Tambien note que al momento de seleccionar en modo SOLO un subcanal, esta seleccion del solo demoraba mas tiempo que en la version 9.0.3.

Bueno a que viene todo esto, es que descargue la version 10 de prueba y pude notar que el poblema persiste y aun mas tardado que en la version 9.0.6. Las pruebas lo hice asi, cree 20 canales y puse a grabar los 20 al mismo tiempo, todo muy bien. Pero despues de eso cree un grupo de los 20 canales y despues le agregue un subcanal a uno de los canales y en automatico me creo un subcanal por cada canal, despues los mostre en la ventana de edicion y pude notar la lentitud, pusea a grabar y todo bien, pero al momento de seleccionar en modo SOLO los subcanales, esta seleccion se demora casi 2 segundos.

Estuve leyendo en paginas donde indican que esto es un bug de protools desde su version 9.0.5, pero hablan de un bug de cuando crea uno 200 canales midi, y le pone la opcion record, que tarda como 2 a 3 segundos para seleccionarse.

Les dejo el link donde mencionan eso.
http://protools.ideascale.com/a/dtd/85880-3779

Bueno despues de tanto rollo, a alguien le ha pasado lo mismo?

Windows 7 64bits, optimizado para uso exclusivo de grabacion
Intel core 2 quad, 8gb de ram. Motherbirad intel Dg33tl
Disco duro solido para sistema, 3 discos duros rigidos para isntrumentos virtuales y los otros 2 para grabacion. Tarjeta de sonido profire 2626 con 2 apogee ensemble.

Es importante mencionar que hice la prueba en una laptop dell con procesador core 2 duo con sistema operativo en limpio dandome el mismo resultado.

Agradezco sus amables comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 24/04/2012
Bueno, pues les comento que actualice el pro tools 10 a su version 10.1.2 y al parecer arreglaron el problema de la lentitud.

Hasta ahorita estoy probandolo en su version prueba y no me ha dado problemas.

Ojala le sirva la info a alguien que le suceda lo mismo.

Saludos
Subir
dajrt
#3 por dajrt el 24/04/2012
#2 Gracias estoy leyendo tu post porque justamente en un par de semanas pienso ya actualizar al PT10 y quería saber cual version y los problemas que tienen cada una. Yo tengo ahora mismo el 9.0.6 y al menos en MAC no he notado tanto lo que te está pasando, de todas maneras pondré mas atención en ese detalle de los subcanales que entendí que es la playlist... cierto?
Saludos
Subir
serpao
#4 por serpao el 10/05/2012
Si asi es, es el playlist ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo