Bugs XDJ-RX & recordbox DJ

Mark Morales
#1 por Mark Morales el 03/09/2017
Bueno saludos a la comunidad y espero haber publicado en el lugar correcto.
La situación que tengo es respecto a la comunicación MIDI entre la XDJ-RX y el software recordbox DJ, siempre que los utilizo de esta manera las ondas en el programa se ralentizan y no logro sincronizarlas por este motivo. Es decir como si mi PC (HP con procesador AMD 8 y 8 Gb de RAM) no tuviera la potencia suficiente; debo aclarar que uso Serato DJ con el DDJ-SB2 sin problemas y por si fuera poco después de un tiempo se termina congelando el programa.
De momento me anticipo agradeciendo sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/09/2017
#1 Rekordbox da problemas con ordenadores de procesador AMD y no está oficialmente soportado. En las especificaciones pone que requiere procesador Intel y en el foro oficial lo han explicado muchas veces.
Si quieres usar Rekordbox tendrás que usar otro ordenador, no hay solución ni planean hacerlo compatible.
Subir
Mark Morales
#3 por Mark Morales el 04/09/2017
Ahora entiendo y gracias por tu respuesta Teo Tormo. Entonces si mapeo la XDJ-RX con Traktor crees que perderé la garantía. La verdad quiero estar seguro que es problema de mi PC y no de la XDJ-RX.
Subir
ogs26
#4 por ogs26 el 04/09/2017
Yo diría que es imposible perder una garantía por mapear cualquier programa para pinchar con cualquiera mesa de mezclas.

Si quieres comprobar si es problema de la xdj-rx utilízala sin ningún programa, la xdj-rx es autónoma y no necesita ningún programa externo para hacerla funcionar y puedes ver la forma de onda igual que con cualquier programa.
Subir
Mark Morales
#5 por Mark Morales el 04/09/2017
Tienes razón ogs26. La he manipulado durante sesiones de más 1 hora y no tiene ningún problema con el USB.
Haré la prueba con Traktor (Versión gratuíta) y después les comento los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo