Bulería en la noche (metodico y guitarra)

MIDI-Creator
#31 por MIDI-Creator el 06/08/2008
Hola,

De "metódico" había escuchado como 3 temas (aunque sólo uno de ellos lo comenté).
Buena composición, y siguiendo la misma línea de la música basada en el folklore español que ya te conocemos.

De "guitarra" no había escuchado nada aún...enhorabuena por esas escalas, rápidas, bien hechas y sin el más mínimo error (se nota mucho que eres fan de Paco de Lucía).

Mezcla, no hay mucho que criticar, porque suena ok.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 07/08/2008
olé,,, arte en estado puro...

=D> =D> =D> y reverencias, señores...!!!!

Salut!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#33 por Miguel Ángel Cossío el 07/08/2008
Muy buen tema y muy bien interpretado.
¡Vaya par de "mostruos"!.
Subir
Blitxea
#34 por Blitxea el 07/08/2008
Todo un gran tema! En mi opinión, es muy fácil deslumbrar con esta música, ya que tiene la capacidad de dejarte enganchado. Y es que dí hace poco un cursillo intensivo de flamenco y... vamos... descubrí un nuevo mundo. Conozco poquísima gente que le haga desprecio a un buen tema.
Más que las guitarras, me gustan esas teclas... muy buen tema, si seño!
Subir
metodico
#35 por metodico el 07/08/2008
:D hola a todos es para mi un lujo el poder leer todas y cada una de las criticas tan buenas hacia el tema en cuestion ,para mi fue un buen momento el dar a conocer este tema , luego salio la idea del fenomeno guitarra de meter una guitarras y a quedado de lujo con esas pinceladas de guitarra ,..
el tema en cuestion lo compuse para piano y es por eso que no tiene demasiada protagonismo la guitarras ,
pero prometo componer algo si guitarra esta disponible ( com el tiempo) de acer un tema entre los dos ya que esta esperiencia a sido para mi y veo que para guitarra tambien muy buena,
sin mas un saludos para todos los hispasonicos que estan en este hilo y para los que no estan ,
un abrazo para todos
Subir
vi
#36 por vi el 07/08/2008
Hola guitarra:
Tan solo felicitarte por el tema,me parece que esta a un gran nivel tanto en producció como de instrumentación.
Saludos
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 08/08/2008
metodico escribió:
:D
pero prometo componer algo si guitarra esta disponible ( com el tiempo) de acer un tema entre los dos ya que esta esperiencia a sido para mi y veo que para guitarra tambien muy buena

un abrazo para todos



Cuando quieras y tengamos tiempo...


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo